viernes, abril 26, 2024

«Marry Me» de Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma ya tiene fecha de estreno

“¿Quién iba a pensar, un pelado de Medallo, luchador, guerrero en las pantallas de Hollywood? qué chimba!” dijo Maluma en noviembre pasado sobre su papel en la pelíciula.

- Advertisement -

La cinta romántica «Marry Me» en la que actúan como protagonistas Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson llegará a los cines de Estados Unidos el venidero 11 de febrero.

Las informaciones previas afirmaban que sería en San Valentín de este 2022 que veríamos a la Diva del Bronx brillando nuevamente en la gran pantalla y al Pretty Boy debutando como actor, pero el estreno será unos días antes.
Así lo desveló el propio Maluma en sus redes sociales y JLo en la stories de su cuenta en Instagram.

Relacionado

«Empezando el año como se debe» dijo el intérprete de temas como «Sobrio» o «Hawai» al dar la buena nueva, junto a un vídeo con fragmentos de la película.

El post Jennifer Lopez lo comentó con tres corazones rojos.

La expectación por ver la historia de este trío amoroso, con todos los ingredientes de una peli romántica, crece a medida que se acerca la fecha de ver a los tres en acción, sobre todo al reguetonero colombiano, que ha tenido la oportunidad de debutar en este rol junto a dos artistas con prolongada y exitosa carrera actoral.

Relacionado

Maluma sobre «Marry Me»: No puedo creer que esté al lado de Jennifer Lopez y de Owen Wilson

El lanzamiento de uno de los temas que integran la banda sonora, «On My Way», interpretado por JLo y del tráiler del filme dejó a sus fans con deseos de más.

La sinopsis presenta una historia en apariencia típica del género y -si se quiere- un poco manida: «Una estrella del pop es abandonada por su prometido momentos antes de su boda en el Madison Square Garden, por lo que decide casarse con un hombre seleccionado aleatoriamente entre el público», pero habrá que verla para saber si terminará siendo una peli romántica del montón una más o si los estereotipos y tópicos al uso terminan resolviéndose bien con las tramas y las actuaciones.

Estaba previsto que «Marry Me» se estrenase el año pasado, pero por la pandemia del coronavirus debió aplazarse.

Esperemos que la transmisibilidad de la nueva variante omicron y la alta cifra de contagio ni frustren una vez más ver a JLo, Maluma y Owen Wilson compartiendo elenco en la película dirigida por Kat Coiro.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios