martes, abril 23, 2024

Maluma desvela cuál es su mayor sueño

- Advertisement -

Viendo sus éxitos y reconocimiento a nivel mundial, muchos podrían pensar que Maluma ha cumplido todos sus sueños o, al menos los más grandes.

Pero hay algo que le haría especial ilusión al cantante colombiano y así lo ha confesado a sus casi 60 millones de seguidores en Instagram y los más de 7,7 millones en Twitter.

Relacionado
  • Ardiente momento: Maluma sube a una fan al escenario

«¿Se imaginan un concierto de Papi Juancho en su tierra MEDELLÍN?”, preguntó el colombiano este miércoles. «Sería mi mayor sueño», añadió junto a un icono de llama y uno de rostro con ojitos de corazón.

La idea despertó el entusiasmo de muchos de sus seguidores que añoran verlo actuando en su tierra natal pero también desató la suspicacia de otros que tomaron la supuesta confesión como un adelanto de algo que ya es un hecho.

No pocos no tardaron en sugerir sus ciudades de residencia con el deseo de que alguna vez pudiera visitarlas.

Relacionado

De vuelta a los escenarios Maluma ha podido disfrutar de cerca y en vivo del cariño que le profesa su nutrida y expandida legión de seguidores.

Tras más de un año de pausa por la pandemia del coronavirus el Pretty Boy llegó a decenas de ciudades de Estados Unidos con su Papi Juancho Tour, que le permitió disfrutar del calor de su público y de darlo todo él en el escenario.

También le dio ocasión para ver materializado un acariciado deseo: conducir por Malibú un buick descapotable.

«Siempre soñé con esto, parece una bobada pero no saben lo que sentí ayer, FUI MUY FELIZ», comentó en su momento.

La gira arrancó en Sacramento, California, el pasado 2 de septiembre y puso broche de cierre el 24 de octubre en Chicago.

De las noches vividas y sus mejores momentos dejó testimonios gráficos en sus redes sociales el cantante, quien agradeció en sus redes sociales el tour por Estados Unidos, que catalogó como «una gira que quedó para la historia«.

En 2022 Maluma hará la segunda parte de su Papi Juancho Tour, esta vez por el viejo continente. Ese año también estrenará la película «Marry Me», en la que comparte elenco con Jennifer Lopez.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios