viernes, abril 19, 2024

Las bellas palabras de Aleska Génesis a Nicky Jam por su cumpleaños 41

"Feliz cumpleaños mi rey" se lee en el emotivo mensaje que Aleska Génesis dedicó a Nicky Jam por su cumpleaños 41

- Advertisement -

Nicky Jam está de celebración: este 17 de marzo cumple años y su pareja Aleska Génesis no perdió ocasión de enviarle un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

Junto a tres fotos donde posan cómplices y muy amorosos la modelo venezolana celebró el 41 cumpleaños del intérprete de temas como «El Amante» o «Hasta el amanecer».

Relacionado

«Hoy celebro tu vida mi amor, hoy celebro el hecho de tenerte a mi lado y el privilegio de que Dios me escogiera para ser tu alma gemela. FELIZ CUMPLEAÑOS MI REY», escribió su novia, la modelo venezolana Aleska Génesis.

Hoy celebro el hecho de tenerte a mi lado y el privilegio de que Dios me escogiera para ser tu alma gemela, dijo Aleska Génesis por el cumpleaños 41 de su novio Nicky Jam

Nicky Jam no tardó en responderle con un «Te amo mi vida. Gracias por estas palabras».

Así felicitó Aleska Génesis a Nicky Jam por su cumpleaños 41

Es este el primer cumpleaños de Nicky que celebra junto a su pareja Aleska, con la que cada día está más a gusto y su relación, cada vez más consolidada.

Relacionado

Con globos, velas y varias tartas de corazones Nicky Jam sopló velas por su cumpleaños 41, aunque seguramente no es este el único detalle que Aleska Génesis tendrá con él ni el único momento emotivo que vivirá en su gran día que recién comienza.

Junto a él también estaba Larry, su asesor personal, quien lo felicitó a través de sus redes sociales.

Tan solo tres días antes de este amoroso mensaje Aleska Génesis había compartido otra foto junto a Nicky Jam que acompañó de una corta pero contundente declaración de amor: «Contigo hasta el fin del mundo baby».

Como en el resto de las ocasiones él le respondió con un mensaje igualmente cariñoso.

La química que hay entre Aleska y Nicky  es innegable y no solo dejan constancia de ella en sus apariciones públicas sino también en sus redes sociales.

Además de complicidad, muchos aspectos e intereses comunes -y proyectos de emprendimiento conjuntos- es palpable el sentido del humor que predomina en la relación de Aleska Génesis y Nicky Jam.

Así pudieron verlo en días recientes los followers de la venezolana cuando ella compartió un corto vídeo desde un campo de tiro con una singular advertencia que dejó en alerta al propio Nicky Jam.

En medio de las actuaciones por la segunda parte de su Infinity Tour, del éxito de La Industria Bakery & Cafe en Miami, Nicky Jam celebra un nuevo año de vida rodeado del amor de los suyos, la felicidad de su relación con Aleska, la vitalidad y lozanía que le ha dado el cambio de vida por hábitos más saludables y los sueños y muchas metas por cumplir.

A por los siguientes 41 años Nicky Jam, salud y muchas felicidades!

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios