martes, abril 16, 2024

Shakira, una sexy bruja en la fiesta de Halloween del colegio de su hijo Milan

- Advertisement -

Como una madre más, Shakira acudió de voluntaria este viernes a la fiesta de Halloween del colegio de su hijo Milan.

Para la ocasión la barranquillera eligió un sexy atuendo de bruja, del cual tuvo dudas poco antes de salir de su casa de si no estaba demasiado corto, como mostró en la sección de stories de su cuenta en Instagram.

Relacionado

Perfectamente maquillada, con su melena rubia suelta y ondulada, Shakira disfrutó de la fiesta de su hijo mayor con motivo de la noche más terrorífica del año, que se celebra cada 31 de octubre.

Al disfraz no le faltó detalle: sombrero, botas, medias de rayas, bermuda corto con falda de capas de tul y lunar en la cara.

Shakira acudió a la fiesta acompañada de una de sus mascotas.

Relacionado

«¿Quién ha visto una bruja con un french poodle?» preguntó divertida la cantante en un vídeo que subió a las stories de su cuenta en Instagram.

No hay dudas de que Shakira disfruta mucho del tiempo con sus hijos y por ello no pierde ocasión de compartir estampas de su vida privada ante sus más de 70 millones de seguidores en Instagram, quienes adoran ver los planes que hace con la familia que ha creado con el futbolista catalán Gerard Piqué.

Surfeando con sus hijos, en paseos por el parque -con episodio con jabalíes salvajes incluido– o por la montaña, haciendo creps con ellos o bailando retos virales, como el In Da Getto de J Balvin, han sido algunos de los adorables momentos con sus niños de los que la cantante colombiana ha presumido en sus redes sociales.

Con su pareja, Gerard Piqué, comparte pasión por el deporte y por probar nuevas cosas y ponerse nuevos retos y, al parecer, están logrando inculcar similares actitudes en sus hijos, Milan y Sasha, quienes no solo están cada día más grandes y bellos, sino que también muestran cada vez más sus habilidades en diversas áreas.

Los seguidores de Shakira, quienes aplauden sus proyectos profesionales, sus gestos solidarios y comprometidos con causas sociales o las amorosas estampas con su pareja, adoran verla en su papel de madre, demostrando que se puede ser famosa, disfrutar de una carrera con éxito y proyección internacional y estar presente en el día a día de sus hijos como una más.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios