miércoles, abril 24, 2024

Shakira y sus hijos arrasan en redes bailando «In da Getto» de J Balvin

- Advertisement -

Los hijos de Shakira, Sasha y Milan, se han convertido en los reyes de este martes en las redes sociales con su divertido, a la vez que adorable baile junto a su famosa mamá.

Al ritmo de lo último del reguetonero colombiano J Balvin «In Da Getto» la colombiana y sus hijos, fruto de su relación con futbolista catalán Gerard Piqué, se suman al reto viral de moda que ha puesto a bailar a medio mundo.

Relacionado

Difícil es eclipsar a la barranquillera más famosa del mundo cuando baila, pero si se trata de sus hijos, la propia intérprete de temas como «Waka waka» o «Whenever, wherever» -que recientemente cumplió 20 años de lanzado- gustosamente asume un segundo plano para dejar a sus dos niños que sean brillen con la ternura y simpatía propias de sus años.

Al principio del baile Milan y Sasha parecieran estar poco relajados al principio -o simplemente concentrados en no equivocar los pasos- pero poco a poco se van dejando llevar por la música y al final sus preciosas caritas sonrientes revelan lo bien que se lo pasan.

El corto vídeo ha encantado a los seguidores de la también empresaria colombiana y han reaccionado con más de 1,4 millones de likes al post y 21 mil comentarios.

Relacionado

Pero no solo a ellos ha conquistado el divertido momento en familia de Shakira, sino al propio J Balvin que no tardó el compartir el post en su cuenta de Instagram, donde a menos de una hora de publicado ya rebasa los 200 mil likes.

Shakira, por su parte, no pierde oportunidad de disfrutar de sus hijos y su pareja, y de vez en cuando comparte adorables momentos de su vida en familia y planes con ellos, para deleite de los más de 70,4 millones de seguidores con que cuenta en Instagram.

Hace unos días la intérprete de éxitos como «Moscas en la casa» o «Don’t wait up» presumió ante sus followers de jornada de surf con sus niños desde Wavengarden, un sitio en Guipúzcoa pionero en olas artificiales, que ella adora y donde la hemos visto practicar uno de sus hobbies preferidos en más de una ocasión.

Los niños, al parecer han heredado el gusto por el deporte de sus padres -él, de manera profesional, y ella, en su búsqueda constante de nuevos retos y experiencias- y también el carisma de su mamá, quien no puede ocultar lo plena que se encuentra y lo mucho que disfruta tanto su vida profesional como la familia que ha construido.

«In da Ghetto», de J. Balvin y Skrillex, por su parte, roza los 44 millones de visualizaciones en Youtube, a poco más de un mes de estrenado.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios