jueves, marzo 28, 2024

Natalia Barulich posa en topless desde la playa en Formentera

- Advertisement -

La modelo croata de origen cubano Natalia Barulich ha vuelto a demostrar lo bien que se le da seducir y presumir de curvas de infarto y belleza.

Ajena al centro de atención de los medios en las últimas horas, encandilados con la lección de belleza y glamour de Jennifer López en Venecia y el desfile de moda la casa italiana Dolce & Gabbana que allí tiene lugar, la también DJ compartió una sesión de fotos desde las aguas cristalinas de una playa.

Relacionado

Llevando como prendas de ropa unos guantes largos blancos y la parte de abajo de un bikini de mismo color que se intuye bajo el agua, Natalia Barulich posa sensual en topless dentro del mar para promocionar unos accesorios de una firma de joyas.

Las fotos, según comentó en sus redes sociales Perazna, el fotógrafo encargado de la sesión, fueron tomadas en Formentera. En ellas la joven se cubre estratégicamente los pechos con los brazos enfundados en los guantes semitransparentes, que le otorgan más elegancia a la estampa.

“El día de verano más perfecto en la playa más mágica que puedas imaginar” comentó Natalia Barulich junto al post.

Relacionado

Como era de esperar, al igual que ocurre con casi todas sus publicaciones, sus seguidores la han colmado de halagos y likes y viendo lo ardiente de las fotos no sorprendería que muchos de sus fans terminaran reparando más en la modelo que en los complementos que promociona.

Ella, por su parte, continúa fiel a su tendencia de explotar su lado más atractivo y seductor con sus posados o sesiones de fotos.

Sea con ajustados modelitos que resaltan su espectacular figura, con bikinis o trajes de baño propios de estas fechas estivales o con sugerentes looks en entornos no imaginados, Natalia Barulich siempre triunfa.

La provocación y la sensualidad femeninas tienen su nombre, Natalia Barulich, y para quienes lo duden, basta simplemente con echar una ojeada a su perfil y contemplar una de sus últimas publicaciones, de unas fotos tomadas desde el Louvre, donde presume de sus atributos, apropiándose de la icónica boina francesa, pero adecuada a su estilo propio y su gusto por coquetear con los límites de la seducción y el erotismo.

La ex del cantante colombiano Maluma, conocedora de cuáles son sus puntos fuertes no pierde ocasión de publicar explosivas y sugerentes fotos y de jugar con el límite con enseñar sin pasarse, lo cual no solo le confiere más erotismo a sus posados sino que evita la censura en Instagram.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios