martes, abril 23, 2024

Campaña de Natalia Barulich llega a Times Square

- Advertisement -

Son buenos tiempos para la joven croata de origen cubano Natalia Barulich, quien ha visto hacerse realidad el sueño de muchas modelos en todo el mundo: verse en Times Square.

La joven, expareja del cantante colombiano Maluma, celebró su nuevo logro profesional con un emotivo mensaje de agradecimiento y unas imágenes de las pancartas para la firma de gafas Bebe.

Relacionado

«Trabajé muy duro para este momento. Mi primer mega pancarta en Times Square», escribió en su publicación en Instagram, donde tuvo palabras especiales para la marca Bebe y a la fotógrafa Perazna, que ha estado tras la lente de otras sesiones en las que ha posado Natalia Barulich.

Demi Lovato, admiradora declarada de Natalia Narulich no tardó en comentar su buena nueva con un «Muy orgullosa de ti», junto a otros cientos de mensajes de felicitaciones y buenos deseos para el futuro.

Antes la modelo había celebrado verse en ciudades de Estados Unidos en carteles de la misma campaña.

Relacionado

La artista encargada de capturar las imágenes de la campaña de Natalia Barulich también acudió a sus redes sociales para celebrarlo.

«No tengo palabras. Estoy tan emocionada: mi campaña para @bebe en TIMES SQUARE NYC. Tengo mucho que agradecer, gracias sis Natalia por creer en mí» comienza su post donde cuenta su duro batallar siguiendo el camino de la fotografía, desde que dejó su Colombia natal.

«Mi viaje en este mundo de la fotografía, ha sido doloroso pero al mismo tiempo me ha moldeado con amor», continuó.

«Solo con mi cámara y mis sueños salí del pueblo donde nací en Colombia y comencé esta aventura, sin dinero, sin contactos, con muy pocas posibilidades… Hoy me siento más fuerte, ya casi tengo 30 años y todavía me siento como la chica de 16 años que quería ser artista» añade en su post, que la propia Natalia comentó con un «Te amo hermana».

Natalia Barulich, por su parte, cuenta con una ya consolidada carrera como modelo de firmas,una de las más recientes Guess, para la que trabajó en más de una ocasión previa.

En Instagram Natalia Barulich suele compartir fotos de sus sesiones o imágenes de los nuevos proyectos profesionales donde se enrola.

Con cada imagen, cada nuevo trabajo y cada nuevo posado Barulich demuestra que además de su belleza innata, sensualidad y escultural figura posee un histrionismo innegable y dotes para brillar con cualquier estilo: casual o elegante, y absolutamente cualquier prenda.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios