viernes, abril 26, 2024

El bello mensaje a J Balvin de la madre de la protagonista de «Lo que Dios quiera»

- Advertisement -

El estreno del videoclip de «Lo que Dios quiera» de J Balvin ha encantado a sus fans y a colegas de profesión que lo han colmado de elogios y mensajes.

Pero dentro de todos los mensajes que ha recibido el intérprete por el precioso tema y su emotivo videoclip sobresale uno, especialmente, escrito por la madre de Julia, la protagonista del clip.

Relacionado

En sus palabras la madre de Julia, amiga y fan de J Balvin con la que en más de una ocasión le hemos visto en sus redes sociales, agradeció al intérprete no solo por haber permitido que su hija fuera parte esencial de un proyecto tan bonito.

De igual manera le dio las gracias por el cariño que le manifiesta y los muchos detalles para con ella, así como por lo que gestos como el de este clip ayudan en la noble tarea de que la tan proclamada igualdad no sea quimera o tema de campañas sino una realidad que repercuta en la felicidad de personas como su hija Juliana, quien tiene Síndrome de Down y a la que cariñosamente muchos le llaman July según se lee en las redes sociales.

«En este universo desigual en tantas cosas, tú haces que sean los mismos ojos y el mismo sentimiento universal con el que se mire y sienta lo que haces por nuestra hija y por la igualdad que tantos proclaman pero ninguno lidera … sólo tú enarbolas esa bandera para que estos seres , felices al máximo , como nuestra hija , le digan al mundo aquí estamos y no somos especiales… somos superiores a todos los que llenos de envidia tratan de ser selectivos por nuestra condición y malinterpretan todo cuanto sale de los triunfadores», se lee a continuación del post de J Balvin en Instagram anunciado el nuevo vídeo, estrenado en exclusiva por su cuenta de Facebook.

Relacionado

«Gracias J. BALVIN, por tu deferencia hacia nuestra hija y por ende nuestra familia. Soy la mamá de Juliana. Inmensa gratitud», culmina el sentido mensaje, escrito desde la cuenta en la red social de la propia Juliana Zuluaga.

El bello mensaje a J Balvin de la madre de la protagonista de "Lo que Dios quiera"
Madre de Juliana, amiga y fan de J Balvin agradeció al cantante a través de Instagram

Otros artistas, además de cientos de miles de seguidores, aplaudieron el tema y el precioso trabajo audiovisual. «Amo esta canción y video», le escribieron Mau y Ricky.

El vídeo en Facebook, por su parte, ya ha conseguido más de 78 mil likes y ha sido compartido 15 mil veces.

El fragmento en Instagram del precioso tema de J Balvin ya supera el millón y medio de visualizaciones.

El vídeo oficial del tema, incluido en el último álbum de estudio del colombiano, titulado «Jose» ya ha conseguido rebasar el millón de visualizaciones a un mes de haber sido estrenado en la plataforma por excelencia de vídeos Youtube.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios