sábado, abril 20, 2024

Las paradisíacas vacaciones de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en San Bartolomé

- Advertisement -

La presentadora Lauren Sánchez y el fundador de Amazon, Jeff Bezos, recargaron las pilas para el próximo año marchando de vacaciones a San Bartolomé.

Desde allí la ganadora de un Emmy compartió imágenes del entorno y lo bien que se lo pasó la pareja, junto a otros familiares, como el hijo de Lauren Nikko Gonzalez o Mark Bezos, hermano del fundador de Amazon.

Relacionado

«Nada mejor que esto» escribió primero junto a una imagen en la que se le ve posando sonriente, con su pareja, el multimillonario y su hijo a cada lado.

Poco después, compartió otra serie de imágenes de las vacaciones, que acompañó de un reflexivo mensaje de agradecimiento.

«Cerrando la semana de vacaciones y preparándome para el Año Nuevo. Estoy muy agradecida por todo el amor que me rodea todos los días. Mi pareja, familia y amigos. Los amo mucho a todos y estoy agradecida por su amor y apoyo. Tráelo en 2022», escribió junto a las instantáneas.

Relacionado

En una de ella Sánchez presume de cuerpazo a sus 52 años, junto a Jeff Bezos, quien a sus 57 también luce una cuidada y musculada figura.

Ambos gustan de las aventuras, el senderismo y de disfrutar de entornos naturales, como demuestran estas fotos de las vacaciones de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Saint Barth.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez disfrutan en San Bartolomé a bordo del Leopard yacht Tender

Según han comentado varios medios, la pareja habría disfrutado a bordo de uno de los yates que el empresario posee.

Se trata del Leopard yacht Tender que cuenta con una longitud de 88 pies y velocidad máxima de 37 nudos.

La lujosa embarcación tiene capacidad para siete huéspedes en tres cabinas, con seis camas, una de ellas King Size.

En 2019, poco después de que se confirmara que Bezos y su esposa, la filántropa MacKenzie Scott, se encontraban en proceso de divorcio, se supo que el magnate estaba saliendo con la presentadora y actriz de origen mexicano Lauren Sánchez.

Aunque inicialmente mantuvieron su relación con discreción y alejada de las redes sociales, poco a poco comenzaron a hacer apariciones juntos y a compartir, sobre todo ella, imágenes de su vida en pareja.

Hace unas pocas semanas, fueron noticia tras el comentado momento en que Lauren, quien también fuera periodista de noticias de entretenimiento, coincidió con Leonardo DiCaprio en la Gala LACMA Art + Film en Los Ángeles y mostrara un notable interés en el actor.

El viral encuentro de Sánchez con DiCaprio, replicado en medios de todo el mundo, llevó al mismísimo Jeff Bezos a responder en tono sarcástico y de broma.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios