jueves, abril 25, 2024

Alex Rodriguez dedica emotivo mensaje a la madre de sus hijas

- Advertisement -

El expelotero Alex Rodriguez no ha pasado por alto el cumpleaños de Cynthia Scurtis madre de sus dos hijas Natasha y Ella.

Arod quien solo tiene tiene palabras buenas para su exesposa, ha aprovechado para agradecerle por ser no solo una persona tremendamente importante en su vida sino también por su rol primordial en contribuir a hacer de sus dos hijas las fuertes mujeres que son ya.

Relacionado

Junto a algunas fotos del álbum familiar, Alex Rodriguez comentó cómo el tipo de relación y cercanía que mantiene con su ex hace que su co-paternidad no fuera como en la mayoría de los casos 50-50, sino 100-100.

«Hoy celebro a alguien muy especial en mi vida. Alguien que sigue marcando una diferencia en la vida de mis hijas todos los días y tiene mi respeto y admiración eternos» comienza el emotivos post-

«¡¡Un muy feliz cumpleaños para ti, Cynthia !! Siempre has sido una madre maravillosa y un modelo a seguir para nuestras dos increíbles hijas» añadió.

Relacionado

«Gracias por darme los dos mayores regalos que un hombre podría tener» concluyó Arod su emotivo post.

No es esta la primera vez que Alex Rodriguez dedica un cariñoso y respetuoso mensaje a la que fuera su esposa de 2002 a 2008.

Pese al costoso divorcio que tuvieron y que su ruptura no fue la más amistosa posible, pues estuvo envuelta en escándalos y rumores de infidelidad por parte del exjugador, el tiempo ha limado las asperezas y es habitual verlos compartiendo planes juntos con sus hijas.

Así ocurrió la pasada Acción de Gracias cuando se reunieron como toda una familia unida, incluido el actual esposo de Cynthia, Angel Nicolas y su hija en común, Camila.

Antes, en septiembre pasado cuando participó en el podacast con David Ortiz y Jared Carrabis correspondiente al segundo episodio de «Call Him Papi», Alex Rodriguez destacó de Cynthia que era una madre increíble y una de sus mejores amigas.

Después de que en abril pasado Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaran su ruptura, él no ha dejado de estar enfocado en sus hijas Natasha y Ella, en pasar tiempo con ellas y en continuar creciendo en sus proyectos empresariales.

A diferencia de Jlo, quien poco después retomó su relación con Ben Affleck tras 17 años de su primera vez, Alex Rodriguez parece no haber rehecho su vida en el plano amoroso.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios