jueves, abril 18, 2024

Jennifer Lopez a sus hijos Max y Emme por su cumple 14: Espero ser la mitad de la bendición que son para mi vida

"Me habéis enseñado el verdadero significado de la vida y me habéis cambiado para siempre de la manera más increíble" escribió Jennifer Lopez en su bello mensaje de felicitación a sus hijos Max y Emme.

- Advertisement -

Max y Emme, mellizos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, cumplieron 14 años este martes y su famosa mamá no perdió ocasión de compartir con sus millones de seguidores su dicha por la especial fecha.

Junto a un vídeo recopilatorio de preciosas estampas con sus niños de estos años, incluida alguna estando embarazada, Jennifer Lopez les dedicó unas emotivas y muy afectuosas palabras en la que reconoció que la llegada al mundo de sus niños le había cambiado la perspectiva de todo.

Relacionado

Como cualquier madre orgullosa de sus niños, JLo abrió su corazón para contar cómo la maternidad le había ayudado a jerarquizar la vida de otra manera y conferir verdadero peso a lo que realmente importa.

Además del vídeo con su voz en off donde va narrando lo que siente, Jennifer Lopez escribió unas palabras en su muro dedicadas a sus niños.

«¡¡Mis bebés, mis soles, mis amores. El más feliz de los cumpleaños para mis dos cocos», escribió tagueando el nombre de Max y Lulu (como llamó a Emmme).

Relacionado

«Me habéis enseñado el verdadero significado de la vida y me habéis cambiado para siempre de la manera más increíble… ¡¡¡Estoy muy agradecida por los dos!!!» continuó si post que ha motivado los buenos deseos y felicitaciones de sus seguidores.

«Hoy es un día muy especial… es 22/2/22… Dicen que este día es un momento único en la vida para la humanidad… hoy se abre la puerta a un futuro más satisfactorio, sostenible y alineado… un día para seguir adelante y dejar de vivir en el pasado. Un renacimiento. No me extraña porque este día de hace 14 años siempre ha simbolizado para mí el primer día del resto de mi vida. Max y Lulu, los amaré por los siglos de los siglos…» concluyó Jennifer Lopez su sentida publicación.

Max y Emme han heredado el talento artístico de sus padres: a ella le hemos visto cantar y publicar un libro y a él debutar en el cine en la última película de su mamá «Marry Me».

A ellos su famosa dedica de vez en cuando algún post en sus redes sociales, donde celebra su vida y la bendición de tenerlos, o refiere la nostalgia por lo rápido que han crecido.

Jennifer Lopez vive la mejor etapa de su vida

En medio del reciente estreno de su último proyecto cinematográfico, primero en que participa en la banda sonora con su propia vez, de otros muchos proyectos profesionales en camino y del éxito del que disfruta desde hace décadas la Diva del Bronx celebró los 14 años de sus niños, a los que cariñosamente llama sus coconuts.

A sus 52 años Jennifer Lopez confiesa estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida en todas sus esferas, incluida la amorosa, en la que disfruta de su relación con Ben Afflek: un regalo del destino al darse una segunda oportunidad 17 años después su primer y mediático romance.

A sus niños Max y Emme, les deseamos toda la felicidad del mundo y que su camino por la vida esté lleno de dicha y mucho amor para disfrutarlo

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios