viernes, marzo 29, 2024

Maluma: «Golden Boy» en la portada de revista de moda L’Officiel

- Advertisement -

La revista de moda L’Officiel ha querido reconocer al cantante colombiano Maluma eligiéndolo como portada de su nuevo número, conmemorativo de los 100 años de fundada.

«Según todas los parámetros imaginables, Maluma ha trascendido la etiqueta de estrella del pop latino, e incluso trascendido lo que significa ser una estrella del pop. Es simplemente una estrella» dijo del colombiano la revista al compartir la imagen de la portada.

Relacionado

El magazine, cuyo nombre completo es L’Officiel de la couture et de la mode de Paris, reconoció la aportación de Maluma a la música actual y al pop como género y su capacidad para llevar sus canciones a grandes y diversos conjuntos de personas por todo el mundo.

El cantante, actualmente de vuelta a los escenarios tras la pausa por la pandemia del coronavirus, compartió también la imagen de la revista con sus casi 60 millones de seguidores en Instagram, además de varias de las fotos tomadas para la entrevista que concedió al número del centenario, donde se le ve sacando partido a todas sus armas de seducción, posando mirando la cámara, vestido de blanco, con sombrero y camiseta sin mangas, o recostado en un sofá.

Unos días antes L’Officiel -que se define a sí misma en redes como una revista nacida en París pero criada en Estados Unidos- dedicaba otro post al Pretty Boy, donde recuperaba una foto de cuando tenía el cabello más largo, lo que le valió como punto de partida para alabar no solo el estilismo de Maluma y sus frecuentes cambios de corte de pelo sino también su éxito en las industrias de la moda y la música.

Relacionado

En julio pasado también había optado por el Pretty Boy para referir un cambio de tendencia en los cánones de belleza y uso de accesorios por parte de los hombres, que se alejaban cada vez más de las clásicas y socorridas cadenas de oro -más o menos gruesa- para incorporar abalorios, materiales nuevos y otras prendas más coloridas.

Maluma, nominado a los Latin Grammy en pleno Papi Juancho Tour

Poco antes de este nuevo logro profesional, Maluma compartió con sus seguidores uno de los momentos más emotivos que ha vivido durante su Papi Juancho Tour, cuando se acercó a una niña con Síndrome de Down que disfrutaba uno de sus conciertos, para abrazarla y darle un beso en la frente.

Este martes 28 de septiembre la Academia de la música dio a conocer la lista oficial de los nominados a la 22 edición de los Latin Grammy, a celebrarse el venidero 18 de noviembre.

Maluma, por su parte, se encuentra nominado en la categoría Canción del año por «Hawai» y en la de Mejor Fusión/Interpretación Urbana por «Hawai remix» con The Weeknd.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios