viernes, marzo 29, 2024

Ardiente momento: Maluma sube a una fan al escenario

- Advertisement -

Maluma está viviendo la vuelta a los escenarios con la ilusión de las primeras veces y el entusiasmo que los meses de pausa a consecuencia de la pandemia del coronavirus acrecentaron.

Sus fans le están correspondiendo no solo con sus asistencia en masa a los eventos sino también completamente entregados a las actuaciones.

Relacionado

Pero no todos tienen la suerte de una admiradora del Pretty Boy que pudo bailar con él en una de sus presentaciones en Estados Unidos, y «perrear» de cerquita con uno de los hombres más sexys y deseados del mundo del espectáculo latino.

«¿Quién será la de hoy? Escudero y yo estamos buscando quien quiera bailar con nosotros … see u tonight Seattle» escribió junto al vídeo el cantante, quien es un habitual de subir a seguidoras a los escenarios de sus actuaciones.

El momento, a tan un día de haberlo subido a Instagram, se ha ganado más de un millón de likes y casi 10 mil comentarios. Aunque el cantante no lo especifica habría ocurrido en San Diego.

Relacionado

El reguetonero colombiano está viviendo intensamente cada show de su Papi Juancho World Tour, y así lo ha mostrado en sus redes sociales.

También ha podido cumplir sueños personales, como conducir un descapotable por las costas de Malibú junto a una misteriosa acompañante y su perro.

El Pretty Boy amanece muy bien acompañado en la cama

La última estampa compartida en redes por el famoso colombiano ha encantado a sus seguidores. Durmiendo como un bendito sobre una cama y muy bien acompañado se ve al intérprete de temas como «Sobrio».

«Y eso que llevamos solo 7 shows…» comentó el corto vídeo donde se le ve durmiendo con su perro Buda.

Un regalo «de alturas» a su familia poco antes de su gira… con su novia Susana

Días antes el joven nacido en Medellín hizo un regalazo a su familia. Aprovechando su asistencia a la Gala Met 2021, el Pretty Boy obsequió a su madre y su hermana Manuela con un paseo en helicóptero sobre Nueva York.

«Antes de retomar la gira #PapiJuanchoUsaTour Miren esta sorpresa que le tenía a mi familia. Nos fuimos a recorrer N.Y en helicóptero. Qué experiencia!!!! Lo harían o les da miedo las alturas? LOS LEOOOO», escribió junto a la publicación que está a puno de rozar los 4 millones de likes.

Un post sobre el espectacular viaje compartidp por su hermana Manuela mostró que en la sorpresa también había estado Susana Gómez, la joven arquitecta a la que desde hace meses se vincula sentimentalmente con Maluma.

«¡Qué día tan especial!» comentó Marlli Arias, madre de Maluma, junto a varias fotos del espectacular regalo que les hizo su famoso hijo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios