viernes, marzo 29, 2024

Becky G cumple 25 años y lo celebra con este divertido vídeo

"Eres un recordatorio de lo que es posible en este mundo. Salud para ti y tu vida que inspira a tantos, especialmente a la mía" le dijo su novio Sebastian Lletget.

- Advertisement -

La cantante norteamericana de origen mexicano Becky G cumple este 2 de marzo 25 años.

Y para compartir su alegría con sus fans por un aniversario de vida tan redondo la intérprete publicó un hilarante vídeo en sus redes sociales donde bromea con su reacción, un poco resistente, a decir que ya ha rebasado su primer cuatro de siglo.

Relacionado

Lo simpático del vídeo es la expresividad del rostro de Becky G mientras dobla una voz que no es la suya. A sus seguidores les ha encantado su sentido del humor y así le han hecho saber junto con cientos de felicitaciones por su cumpleaños.

Del divertido vídeo llama la atención ver a Becky G luciendo idéntico atuendo, complementos, maquillaje, peinado y sentada en misma silla que en otro donde dobla parte de su tema «MAMIII» con Karol G -cual si hubieran sido grabados el mismo día para compartirse posteriormente y en los momentos deseados.

Mensajes de felicitación a Becky G por su cumpleaños 25

En medio del tremendo éxito que su último tema «MAMIII» está teniendo, los muros han comenzado a llenarse de mensajes hacia la intérprete de «Mayores».

Relacionado

Dentro de todos sobresale el de su pareja Sebastian Lletget, quien le dedicó un mensaje todo amor y admiración por la persona y la mujer que es, que acompañó de algunas imágenes.

«Feliz cumple a esta belleza. Eres simplemente increíble. Estoy tan orgulloso de la persona que veo cuando te miro. Llevas los límites más allá, no dejas que nada ni nadie te impida lograr tus sueños. Eres un recordatorio de lo que es posible en este mundo. Salud para ti y tu vida que inspira a tantos, especialmente a la mía. No puedo esperar para compartir uno de estos aquí en Boston» le comentó.

«Happy birthday a mi sis, a quien se ha convertido en familia. Hoy te celebro» le dijo Natti Natasha junto a un vídeo donde se ve la complicidad y cariño que hay entre ambas intérpretes, dos de las más reconocidas voces femeninas del panorama musical actual.

Desde Latin Billboard tampoco dejaron de pasar la oportunidad de felicitar a Becky G por su nueva vuelta al sol y enviarle un mensaje de buenos deseos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios