jueves, abril 25, 2024

Karol G y Becky G: Ausentes en el esperado videoclip oficial de «MAMIII»

"La verdad todos esperábamos ver a Karol G y Becky G; No entiendo por qué descartaron está gran oportunidad de aparecer juntas y elevar más este gran hit" son algunos de los muchos comentarios que siguieron al estreno.

- Advertisement -

Pocas horas después del adelanto por Becky G de un fragmento del videoclip oficial de MAMIII, llegó sorpresivamente el esperado estreno en su propio canal de Youtube.

A solo cinco horas de subido el vídeoclip de «MAMIII» rozaba las 500 mil reproducciones, sin embargo, por los comentarios parece no haber dejado mayormente un buen sabor de boca en los fans de la norteamericana y de Karol G.

Relacionado

Tras meses coreando el mega hit internacional, sus fans esperaban un audiovisual a la altura y muchos consideran que no ha sido el caso, en especial, porque ni Karol G ni Becky G aparecen en una sola de las escenas -donde además los pocos diálogos que hay son en inglés- y así les han hecho saber en los comentarios en Youtube, donde muchos se mueven entre la sorpresa, la indignación y la decepción.

«¿Quién más piensa que Mamiii es un súper hit pero pensaba en un concepto de video totalmente diferente?»; «La verdad todos esperábamos ver a Karol G & Becky G»; «No entiendo por qué descartaron está gran oportunidad de aparecer juntas y elevar más este gran hit»; «La canción es una Rechimba pero las protagonistas debieron ser Karol G y Becky G»; «La canción es buena, pero, ¡Karol y Becky G debieron protagonizar este vídeo!»» se lee en la caja de comentarios de Youtube.

«Esperaba verlas a las dos, cantarla junto con ellas a todo pulmón; mientras tanto  la seguiré cantando, imaginando que ellas juntas la cantan, pero todo será en mi mente»; «No, todos pero todos esperábamos verlas juntas esta canción es un éxito total el público merecíamos verlas a las dos», comentaron algunos tras ver el clip.

Relacionado

«Todo se prestaba para más, sobre todo si hubiese sido protagonizado por ustedes dos»; «Siempre he sido fiel seguidora de Becky G y también me gustan algunos temas de Karol G pero en esta ocasión les faltó, verdaderamente que sí»; «Esperé casi dos meses, el vídeo oficial, para ver esto… La verdad sí esperaba verlas juntas», añadieron otros.

«Con razón este video no tiene tantas visitas como cuando salió la canción, esperaba que Karol G y Becky G estén juntan en el video, la canción hubiera subido muchísimo más porque es un temazo»;» Desaprovecharon el gran potencial de esta canción»; «Mínimo verlas a ustedes dos juntas en un ambiente latino hubiera sido lo mejor»; «No sé si ustedes pero yo me siento decepcionado de una canción tan pegadiza y con una colaboración excelente no aprovechar de sacar un videoclip con ellas dos juntas» son algunos de los otros muchos mensajes de reproche que les han dejado.

Con razón este video no tiene tantas visitas como cuando salió la canción, esperaba que Karol G y Becky G estén juntan en el video, la canción hubiera subido muchísimo más porque es un temazo

Otros han ido más allá en sus opiniones y consideran que en realidad este no es el clip oficial de «MAMIII», pues hasta se habían visto imágenes de ellas juntas y piden, en serio o en toco jocoso, que lancen de una vez el real.

«Yo opino que no apoyemos el vídeo hasta que nos muestren el original porque en las fotos oficiales salen juntas y es más que obvio que grabaron juntas»; «Exigimos otro vídeo»; «Espero que muy pronto salga el vídeo oficial de MAMIII con Becky G  y Karol G», se lee en el tablón.

De momento Karol G no se ha hecho eco ni del adelanto primero que dio Becky G de su tema en común MAMIII ni del estreno del videoclip oficial, lo cual, es también lo menos sospechoso pues cuando el lanzamiento de la canción hace tres meses ambas lo dieron a conocer casi simultáneamente.

En ocasiones anteriores la colombiana ha comentado post de Becky G, algo que no ha ocurrido aún con este.

¿Será acaso que sorprenderán con otra versión de videoclip de MAMIII; se habrán apresurado a sacarlo por alguna razón? ¿Se quedarán los fans de Becky G y Karol G con deseos de verlas actuando juntas en el tema que se ha colado en la preferencia de millones de personas por el mundo y las ha llevado a ellas al top de las más importantes listas de éxitos?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios