jueves, abril 25, 2024

Nadia Ferreira apoya a Marc Anthony en aniversario 10 de su fundación «Maestro Cares»

Nadia Ferreira acudió este 5 de abril al Celebrity Golf Tournament, efectuado para celebrar el décimo aniversario de la fundación Maestro Cares, creada por Marc Anthony en 2012 junto al empresario Henry Cárdenas.

- Advertisement -

Nadia Ferreira y Marc Anthony acudieron juntos al Torneo de golf de celebrities por el décimo aniversario de la fundación Maestro Cares, creada en 2012 por el salsero de oro junto al empresario Henry Cárdenas para contribuir al desarrollo en países de América Latina.

«Increíble día en el torneo de golf apoyando a la fundación» escribió la Miss Paraguay 2021 junto a imágenes donde se le ve junto al boricua, posando felices y cómplices.

Relacionado

Al evento acudieron también otras importantes figuras del entretenimiento latino como Nicky Jam, el periodista Enrique Santos o Chayanne, quien también mostró imágenes en sus redes y vídeos practicando golf.

En el torneo de golf de celebridades efectuado para celebrar la primera década de vida de la organización sin fines de lucro de Marc Anthony «Maestro Cares, también estuvieron Tony Dandrade, César Millán, Carlos Ponce, Guaynaa, Pedro Capó, entre otros muchos anunciados en días recientes por Maestro Cares.

De la organización Marc dijo en su momento «Hay millones de niños que sufren en toda América Latina. ‘Maestro Cares’ busca tener un impacto positivo en sus vidas. Estoy agradecido con Henry Cárdenas por su contribución a esta iniciativa y los dos estamos ansiosos por empezar. Espero que ‘Maestro Cares’ inspire a otros a hacer lo mismo» y una década después lo siguen haciendo.

Relacionado

Con 24 proyectos (que «abarcan desde centros comunitarios , escuelas , programas educativos , centros de recreación y hogares que ayudan a sanar y restaurar a los jóvenes que han experimentado trauma y negligencia») en 13 países aseguran haber ayudado a más de 10 mil niños.

Nadia Ferreira y Marc Anthony: una relación que se consolida

Tras unas primeras fotos filtradas de la pareja a principios de marzo pasado, Marc Anthony y Nadia Ferreira han sorprendido dejándose ver no solo en sus redes sociales sino también en público juntos y enamorados.

A diferencia de las últimas relaciones de Marc, quien es 31 años mayor que Nadia, en esta ocasión el Flaco de Oro no parece tener reparos en presumir de su novia en cada ocasión que tiene.

Ante las críticas, bien por la diferencia de edad entre ellos, bien porque le achacan a él ser demasiado enamoradizo y a ella que solo le mueve un interés económico, ellos responden derrochando complicidad y amor cada vez que se les ve juntos.

No obstante, por si algún dubitativo pensara que sus críticas harían sombra a la felicidad que siente Marc Anthony mandó un contundente mensaje que no dejaba lugar a dudas de cuánto le iban a importar los cuestionamientos y comentarios tóxicos.

Son la pareja del momento y todo parece indicar que Marc Anthony y Nadia Ferrer nos regalarán muchas más dosis de amor e imágenes de veladas como la que compartieron este martes por el décimo aniversario de fundación de Maestro Cares.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios