jueves, abril 25, 2024

Riko Shibata y Nicolas Cage ya han decidido nombre para su bebé en camino

"Es encantadora. Es como un pequeño edamame. Una alubita" dijo Nicolas Cage de una ecografía del bebé que conserva en su móvil de cuando Riko Shibata tenía dos meses de embarazo

- Advertisement -

Aunque se tienen aún pocos detalles del que será el primer hijo de Riko Shibata y Nicolas Cage -tercero del actor- ya tienen decidido cuál será su nombre.

En entrevista concedida recientemente con la revista GQ, Nicolas Cage dijo que si fuera chico le llamarían Akira Francesco y Lennon Augie si es chica.

Relacionado

«Augie era el apodo de mi padre. Y de mi tío” (Francis Ford Coppola) pero se cambió el nombre a Francesco» dijo a finales de marzo pasado.

Nicolas Cage se describe como un romántico que cuando está enamorado “quiero dárselo todo a esa persona”, dice. “Es mi manera de expresarme y de decir, ‘Te amo. Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Lo es todo para mí”.

De su pareja Niko Shibata, 31 años más joven que él, con la que contrajo matrimonio hace poco más de un año dice que “es la definitiva”.

Relacionado

Aunque de momento no se conoce cuándo nacerá el tercer hijo de Nicolas Cage (quien es padre ya de Weston, de 31 años y Kal-El, de 16), ni si será niño o niña, él no puede estar más ilusionado.

En su móvil conserva una foto de una ecografía de cuando Riko Shibata estaba de dos meses de embarazo: «Es encantadora. Es como un pequeño edamame. Una alubita», confesó a GQ.

Con una vida de altos y bajos, problemas con bancarrota, drogas, estando tantas veces en el ojo del huracán Nicolás Cage es la viva estampa de que siempre es posible levantarse y de que no es tarde para empezar de nuevo y disfrutar de caminos trillados.

De nombre Nicolas Kim Coppola, el también comediante, productor y director norteamericano es, indiscutiblemente, uno de los más completos y reconocidos actores de la historia del cine.

A punto de convertirse en padre y enamorado nuevamente de la japonesa Riko Shibata, Nicolas Cage tiene tras de sí una carrera con más de 100 filmes, decenas reconocimientos -incluido el Oscar a Mejor Actor por su personaje de Ben Sanderson en Leaving Las Vegas (1995).

De él dijo en la entrevista que le hizo en su casa en Las Vegas Gabriella Paiella“encontré  un ser humano que ha bajado a los infiernos en varias ocasiones, muchas de ellas conocidas por el público, muchas otras no, pero de las que ha emergido entendiendo mejor su vida y entendiéndose mejor a sí mismo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios