jueves, abril 25, 2024

Nicolas Cage será padre por tercera vez: ¿Quién es Riko Shibata, su quinta esposa?

Nicolas Cage y Riko Shibata se casaron el pasado 16 de febrero en Las Vegas. Este será el primer hijo de la pareja pero el tercero del actor.

- Advertisement -

Riko Shibata tiene tan solo 26 años, es japonesa y está embarazada del que será el tercer hijo del actor norteamericano Nicolas Cage, de 58.

De la joven japonesa se sabe más bien poco, en redes sociales no tiene perfiles y se mantiene alejada de los focos mediáticos, aunque ha acudido en ocasiones a eventos con el actor.

Relacionado

La de ellos parece una historia sacada del guion de una película romántica. Ambos se conocieron gracias a amigos comunes, mientras Nicolas Cage filmaba en Japón la cinta Prisioners of Ghostland.

Al parecer la química surgió enseguida entre ellos y comenzaron a quedar, así se dejaron ver de visita en un museo de la Gran Manzana o paseando por Nueva Orleans.

En agosto de 2020, en plena crisis del coronavirus que los llevó a estar meses sin verse, Cage dio a conocer que se había comprometido con la joven asiática.

Relacionado

La proposición se la hizo a través de una videollamada -como perfecta metáfora de lo que han sido los últimos meses en el mundo desde que se expandiera el coronavirus por todo el planeta.

El pasado 16 de febrero, pocos meses después de haber comenzado su romance que vivieron buena parte en la distancia, contrajeron nupcias en una ceremonia en Las Vegas, en el Hotel Wynn.

Para el enlace Shibata llevó un tradicional kimono nupcial japonés, un ramo de flores amarillas y rojas y él, un traje de Tom Ford.

El anillo de compromiso llevaba diamantes negros y el actor se lo había enviado a su prometida por mensajería pues en el momento de la propuesta estaban a miles de km de distancia.

Poco antes de cumplirse su primer aniversario de casados, Nicolas Cage y Riko Shibata confirmaron a People, a través de su representante, que están esperando su primer hijo juntos.

Cage, sin embargo, tiene otros dos fruto de relaciones previas. El actor es padre de Weston, de 31 años, hijo de la actriz Christina Fulton; y de Kal-El, de 16, del matrimonio de Cage con la actriz Alice Kim, con la que estuvo más de 10 años.

Aunque son pocas las fotos que han podido verse de ellos juntos, en octubre pasado dieron su primera exclusiva a la revista Flaunt.

Rico Shibata es también actriz.

En julio pasado Nicolas Cage y Riko Shibata hicieron su debut en una alfombra roja al acudir a la premiere de “Pig”.

.
Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios