viernes, abril 19, 2024

Flow La Movie fallece en trágico accidente aéreo: Artistas lamentan la muerte del productor musical

- Advertisement -

José Ángel Hernández, conocido como Flow La Movie, falleció este miércoles a la edad de 38 años en un trágico accidente aéreo.

Poco después de despegar de República Dominicana rumbo a Miami la aeronave HI1050, tipo Gulfstream GIVSP, quedó en llamas tras intentar un aterrizaje de emergencia.

Relacionado

Los siete pasajeros y dos tripulantes que iban en el jet privado fallecieron a consecuencia del siniestro.

Además de Flow La Movie, perdieron la vida su esposa, Debbie Jiménez García y su hijo Jayden Hernández de 4 años. 

Los nombres de los pasajeros fallecidos son, además de Debbie Von Marie Jimenez Garcia y Jose Angel Hernandez (Flow La Movie), Jassiel Yabdiel Silva, Jayden Hernandez, Yeilianys Jeishlimar Melendez Jimenez Kellyan Hernandez Pena y Veronica Estrella, según el comunicado oficial, que detalla que aún se investigan las causas del siniestro.

Relacionado

El reconocido productor musical boricua, con una trayectoria de más de una década en la industria, había trabajado con algunos de los más importantes exponentes del género urbano.

Contaba, además, con su sello discográfico independiente y una agencia de gestión de artistas.

Artistas latinos lamentan la muerte trágica y temprana muerte de Flow La Movie

Desde que se supo del terrible accidente aéreo muchos de quienes trabajaron con Flow La Movie, le conocían personalmente o simplemente respetaban su trabajo comenzaron a enviar mensajes de condolencias, de dolor, de tributo o despedida por el terrible suceso que terminó con la vida de nueve personas, incluidos, dos menores.

«José Ángel GRACIAS POR TU VIBRA EN ALTA SIEMPRE !! Descansa en paz», escribió el colombiano J Balvin.

«Lamentable tu pérdida y la de tu familia. Gracias por la oportunidad de colaborar. Vuelen alto, nos vemos luego» escribió Don Omar.

«Qué tragedia Dios mío. Descanso eterno para ti y tu hermosa familia Flow La Movie hoy estamos aquí mañana no sabemos», lamentó Farruko.

«Aún no lo creo si recién nos vimos, me sorprende cómo la vida es tan frágil, nos cuestionamos y no sabemos el por qué pasan estas cosas. Fuerza para toda la familia de José Ángel, Flow La Movie», comentó Zion.

«Que muchas noticias de muertes en éste mes, Dios mío protégenos. Flow La Movie descansa en paz, junto a tu mujer, y tus hijos» lamentó Guaynaa.

Arcángel, quien perdió a su hermano recientemente en un accidente automovilístico, cuando una mujer invadió el carril contrario por el que circulaba Justin, también envió un mensaje de condolencias a través de las stories de su perfil en Instagram.

«Descansa en paz amigo y familia. Que Dios les brinde la fuerza necesaria a los familiares y amigos» escribió.

Flow La Movie fallece en trágico accidente aéreo: Artistas lamentan la muerte del productor musical
Arcángel reacciona a la muerte de Flow La Movie

El pasado 6 de noviembre falleció la cantante brasileña Marilia Mendonça, también en accidente aéreo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios