jueves, marzo 28, 2024

Daddy Yankee comienza en Denver su gira despedida de los escenarios: La Última Vuelta World Tour

Daddy Yankee abrió el 25 de julio de 2022, en Denver, la ronda de conciertos de su última gira musical titulada "La Última Vuelta World Tour"

- Advertisement -

La cuenta atrás para el retiro musical de Daddy Yankee ya ha echado a andar cuando este lunes el boricua abrió en Denver «La Última Vuelta World Tour».

Tratándose de un artista de la talla del boricua, pionero y escuela del género urbano, y siendo este el comienzo de su adiós definitivo a la música el concierto ha abierto por todo lo alto con el primer sold out de  la gira y una legión de incondicionales que disfrutaton de una noche al mejor estilo Big Boss.

Relacionado

La ocasión permitió no solo escuchar los más recientes temas de su último disco Legendaddy, sino también algunos de los más icónicos de su trayectoria de tres décadas como estrella internacional del reguetón.

Antes de arrancar la gira, Raphy Pina, productor musical y amigo de Daddy Yankee le envió un sentido mensaje desde la cárcel donde reconocía no solo su aportación a un género que ha forjado a base de respeto y constancia, sino le agradecía por todo lo que a nivel personal representa para él y su familia.

«Gracias por hacer que nos miraran con respeto. Gracias por hacer crecer este genero con jóvenes talentosos que en todos lados seguirán diciendo: ‘DY no es un cantante, Daddy yankee es un movimiento’. Estando dentro de tu privilegiado círculo, sé que es una despedida REAL Y MUCHOS se la disfrutaran en todos los países que te presentarás con sobre 90 conciertos», le dijo.

Relacionado

La siguiente parada del boricua será este miércoles 27 julio en Kia Forum, Inglewood, en California.

La última gira por escenarios de Daddy Yankee antes de retirarse de la música, lo llevará por más 60 ciudades y cerrará el 22 de diciembre venidero en Miami.

Antes del pistoletazo de salida este lunes 25, el propio artífice de hits mundiales como «La Gasolina» o «Lo que pasó pasó» se mostró con la misma ilusión y deseos de cuando empezaba a dar los pasos en un género del que se ha hecho rey indiscutible.

«Legó la hora, Esto comienza hoy… seis meses de mucho perreo y sandungueo, estamos reaDY ? No vamo’a parar», dijo poco antes de empezar seis meses de intensas y emotivas presentaciones con las que hará un repaso de su prolija y exitosa trayectoria.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios