jueves, abril 25, 2024

Ivy Queen cumple 50 años: 10 de los temas más sonados de La Caballota

Ivy Queen está de celebración... Este 4 de marzo cumple nada más y nada menos que 50, regalando música y espectáculo ahí donde pisa.

- Advertisement -

Ivy Queen, La Caballota, cumple 50 años este 4 de marzo.

Convertida en referente indiscutible dentro del género urbano y con el mérito de ser pionera como mujer que conquistó un espacio dominado por hombre, la intérprete puertorriqueña arriba a su primer siglo de vida teniendo tras de sí una consolidada carrera, que ha sentado y sigue sentando escuela y gozando de una vitalidad y apariencia física espectaculares.

Relacionado

«Es oficial celebrando mi cumpleaños 🎂 y vengo con todos los poderes, acapela y sin auto tune! Tirame el dembow DJ» dijo a primera hora de este viernes para festejar su nueva vuelta al sol, en tan especial momento de su carrera, en medio de presentaciones por ciudades de América Latina.

Cuando se hable de género urbano y de voces femeninas que han marcado escuela y han inspirado no solo a colegas sino a muchas de sus seguidoras mujeres, hay que empezar por Martha Ivelisse Pesante, más conocida por su nombre artístico Ivy Queen.

Con casi una decena de discos de estudio, actuaciones en la gran pantalla y series de televisión la cantante, compositora, actriz y productora discográfica puertorriqueña Ivy Queen forma parte innegable de la historia de la música latina, bailable y, sin dudas, del reguetón.

Relacionado

Y para celebrar su vida y su trayectoria traemos 10 de los más icónicos y sonados temas de la cantante puertorriqueña Ivy Queen.

Noche de Entierro (Remix): ft. Ivy Queen, Randy, Arcangel & De La Ghetto

Ivy Queen: La Vida Es Así

Ivy Queen: Amor Puro

Ivy Queen: Ámame o Mátame ft. Don Omar

Ivy Queen: El Lobo del Cuento

Ivy Queen: Por Mí

Ivy Queen: Llegó La Queen

Ivy Queen: La Roca

Ivy Queen: Next 

Ivy Queen: Dímelo cantando sección con Jowell y Randy

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios