martes, marzo 19, 2024

Anitta celebra recuperación de su papá tras derrame cerebral y cáncer de pulmón

Lewis Hamilton envío vídeo al papá de Anitta antes de que lo operasen por un cáncer de pulmón que le detectaron tras sufrir derrame cerebral.

- Advertisement -

Anitta vivió en días recientes un duro momento familiar cuando supo que a su padre le había dado un derrame cerebral.

Tras el episodio y una revisión exhaustiva descubrieron que «su mejor amigo», como le llama a su padre Mauro Mendoza, tenía cáncer de pulmón.

Relacionado

Según su testimonio, donde confiesa creer que los milagros existen, la rápida detección y efectiva respuesta de los médicos llevaron a que tras la cirugía se hubiese eliminado completamente el cáncer de su papá.

«¡Se acabó! La semana pasada me quedé rota en lo único que realmente puede estropear mi fuerza. MI FAMILIA. Mi papá (mi mejor amigo) tuvo un derrame cerebral de repente al comienzo de la semana y luego las cosas sucedieron tan rápido. La increíble Dra Ludhmila Abrahão Hajjar (Cardio-Onco InCor-ICESP/FMUSP -según se lee en el perfil en Instagram) decidió revisar no solo su cerebro sino todo su cuerpo y encontró un cáncer en su pulmón», cuenta Anitta junto a una serie de imágenes compartidas este miércoles.

«Corrimos rápido, ella montó la cirugía en dos días y sucedió un milagro tan rápido como llegaron las malas noticias (gracias a Dios, a los Orixás ya todas sus oraciones y buenas energías). El cáncer se eliminó por completo y hoy, después de todas las pruebas nuevas, la biopsia de las pequeñas cosas alrededor del cáncer fue positiva y mi papá está 100% curado», continuó su testimonio donde su euforia es palpable.

Relacionado

«¡Los milagros ocurren! ¡Gracias Gracias gracias! (También a Lewis Hamilton: el ídolo más grande de mi papá lo ayudó a enviar un video el día de su cirugía para que pensara en positivo y creyera en la cura). Nunca me sentí tan triste entonces… pero ahora… nunca me sentí tan feliz. Tanto apoyo. Por siempre agradecida», cerró su post al que le han seguido miles de mensajes de buenos deseos para recuperación de su papá y de apoyo a ella en todo lo que ha vivido.

Aunque Anitta no suele mostrar en sus redes sociales su esfera más íntima y familiar la ocasión de celebrar la vida de su papá la ha llevado a hacer una excepción y sus followers la han arropado.

Ojalá todo quede en un duro episodio finalmente cerrado para la familia.

El post previo de Anitta en sus redes mostraba su imagen de cera en el afamado Museo Madame Tussauds ubicado en Nueva York que, como suele ser con las ya existentes, muestra un impresionante e hiperrealista parecido con la artista.

Enhorabuena para ella y mucha salud para su papá.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios