jueves, abril 25, 2024

Anitta incendia Instagram posando con atrevido vaquero tanga de Mugler

"Demasiado sexy para quedarme en casa" comentó Anitta las sensuales estampas donde presume de turgente trasero al descubierto.

- Advertisement -

«Demasiado sexy para quedarme en casa» comentó este lunes Anitta junto a una serie de fotos donde posa sexy y provocativa con un pantalón vaquero tanga.

El look de vaquero tanga tan de moda entre las famosas, que Mugler lleva a un punto más de sensualidad, deja completamente al descubierto el trasero de la brasileña, incluido el delicado tatuaje de un corazón que la intérprete de «Envolver«, devenido hit internacional y fenómeno viral en redes sociales, tiene en su nalga izquierda.

Relacionado

Como podía esperarse dado el provocativo atuendo que luce la joven cantante, en menos de seis horas de compartido el post ya rozaba el millón de likes y los 10 mil comentarios.

No es la primera vez, sin embargo, que la brasileña se decanta por este pantalón que deja al descubierto su turgente trasero. Así lo hizo a principios de agosto pasado cuando se dejó ver con una muy similar prenda de la misma firma francesa, pero en ese caso unos grandes bolsillos ocultaban pícaramente un poco más de su sexy retaguardia.

En ese caso, Anitta escogió una de las prendas más sugerentes preferidas de las famosas para promocionar el lanzamiento de su colaboración con Maluma, titulada «El que espera», que ya ha rebasado los 9 millones de reproducciones en Youtube a tan solo tres semanas de su estreno.

Relacionado

El vaquero tanga de Mugler

Pero no es ella la única celebrity que ha sucumbido al diseño de la famosa casa francesa, perteneciente a la colección Primavera Verano 2022, y modelado por Megan Thee Stallion.

En la web oficial de la firma, el pantalón tanga bautizado como the sheer spiral jeans, actualmente se encuentra agotado, pero según puede verse se vendía por 690 euros.

Vaquero tanga de Mugler llevado por Anitta

Presumiendo de trasero de melocotón posó este verano Chiara Ferragni con el mismo vaquero.

Irina Shayk también lo ha llevado pero un diseño más conservador al llevar la parte del trasero cubierta de tela en otro color.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios