viernes, abril 26, 2024

¿Considera Casey Affleck que la relación de su hermano Ben con Jennifer Lopez es frívola?

"Me siento muy feliz y afortunada de estar en una relación feliz y amorosa, y quiero hacer todo lo posible para proteger eso y mantenerlo a salvo" dijo Jennifer Lopez en febrero pasado de su relación con Ben Affleck.

- Advertisement -

A Bennifer pareciera haberle salido un detractor del entorno más cercano, pues el hermano de Ben, Casey Affleck, habría catalogado de frívola su relación con Jennifer Lopez.

Según la revista OK! Casey Affleck se muestra reticente a formar parte del «circo en que se ha convertido la vida de Ben» y encontraría superficial a una de las parejas más de moda.

Relacionado

De momento, sin embargo, ninguno de los dos, ni Ben Afflek ni Jennifer Lopez han salido al paso de las afirmaciones del medio que cita las supuestas declaraciones de Casey.

Tampoco el hermano menor de Ben Affleck se ha referido -ni desmentido- que ese fuera su sentir a través de sus redes sociales, donde dedica románticos post a su pareja Caylee Cowan, 23 años más joven que él.

«Mi niña, me haces un hombre mejor cada día. Podrías empujarme y podrías arrastrarme y podrías cargarme, pero en lugar de eso simplemente caminas conmigo y hablas conmigo y me haces reír. Eres una mujer profunda y tierna con más novia gema que nadie que haya conocido. No sé qué hice para merecerte, pero estoy decidido a resolverlo y seguir haciéndolo para siempre», escribió en enero pasado junto a una preciosa imagen de ambos.

Relacionado

Jennifer Lopez y Ben Affleck: Cada día más enamorados y unidos

Sea cierto o no que Casey Affleck no se sienta muy entusiasmado o se muestre escéptico con la relación de Jennifer Lopez y Ben a ellos no pareciera hacerles mella este ni otros posibles cuestionamientos y cada aparición juntos -en eventos públicos o pillados en planes de familia y pareja- los muestra más cómplices y enamorados que nunca.

A diferencia de lo que ocurrió cuando fueron pareja a comienzos de los 2000 en esta ocasión han decidido mantener su relación un poco alejada de los focos mediáticos. Ello no ha impedido, sin embargo, que derrochen amor en sus apariciones públicas o que no refieran en entrevistas concedidas lo muy felices que se hallan juntos.

«Me siento muy feliz y afortunada de estar en una relación feliz y amorosa, y quiero hacer todo lo posible para proteger eso y mantenerlo a salvo», dijo Jennifer Lopez en febrero pasado de su relación con Ben Affleck, quien unos meses antes había afirmado que no descartaba pasar -finalmente- por el altar con ella.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios