viernes, abril 26, 2024

Maluma desvela su ritual antes de cada concierto

"Los sueños van cambiando y a medida que uno va creciendo hay otras prioridades y pues sí ya tengo mi productora que se llama Royalty Films" contó Maluma a Pablo Motos en "El Hormiguero".

- Advertisement -

En plena gira por Europa, Maluma ha hecho un hueco en la agenda para acudir al programa de la televisión española «El Hormiguero» donde contó algunas anécdotas, como qué hace antes de cada concierto.

Preguntado por el presentador Pablo Motos, Maluma desveló cómo es su día desde que se levanta hasta que pisa el escenario y cómo usualmente los minutos previos -que alarga lo más que puede porque es una deporte que adora- practica ping pong.

Relacionado

Además contó que antes de eso compartía con quienes hubieran pagado para encontrarse con él en el Papi Lounge (una experiencia VIP), una cita exclusiva con el colombiano donde charlan distendidamente.

Royalty Films: Maluma crea su propia casa disquera

Maluma, además, acaba de hacer su debut como director y productor de su propio videoclip, en la colaboración con Feid titulada «Mojando asientos», algo a lo que también se refirió en la entrevista como una nueva faceta de su realización profesional.

Antes quería que alguno de los más reconocidos productores le dirigieran un videoclip; ahora, en cambio, sueña en trabajar con ellos.

Relacionado

«Hay directores de vídeos tan duros, que yo quiero hacer colaboraciones con mi casa disquera. Los sueños van cambiando y a medida que uno va creciendo hay otras prioridades y pues sí ya tengo mi productora que se llama Royalty Films; pronto tengo muchas noticias pero todo con calma”, añadió el Pretty Boy

«Estoy muy feliz y viviendo una etapa nueva y diferente en mi vida», reconoce Maluma.

El día que Maluma decidió dejar el fútbol por el reguetón

Con la sonrisa en el rostro que imprime saber haber escogido bien, Maluma contó a Pablo Motos cómo contó a su padre que abandonaba el fútbol -algo para lo que se había encaminado en los años de primera juventud y adolescencia- para dedicarse al reguetón.

A la vista está que no estaba muy desencaminado cuando enrumbó su carrera como cantante urbano y dejó tras de sí algo que al parecer no se le daba nada mal.

Este 5 de abril Maluma llega con su Papi Juancho Tour al WiZink Center de Madrid.

Su gira de conciertos no solo está dejando recuerdos memorables para él, quien pudo cumplir el sueño de actuar en Londres, sino también para sus fans con el que ha vivido emotivas escenas, desde una pedida de matrimonio en pleno show hasta cumplir el sueño de un fan que le pidió que besara a su mujer.

Sin camisa, con pañuelo y sombrilla: Maluma celebra estar a menos de un mes cantar en Medellín

Este 30 de abril el intérprete de «Cositas de la USA» o «Hawai» hará realidad otro sueño: cantar en su Medallo natal y a tan solo 26 días del gran día no puede dejar de compartir su alegría con sus fans.

Sin camisa -presumiendo de tonificado abdomen- con una sombrilla y pañuelo en la cabeza -similar al que lo hizo viral por su similitud con uno lucido por la reina Isabel II- Maluma se dejó ver pletórico a través de sus redes sociales, bailando «Me voy para Medellín» de El Combo de las Estrellas.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios