Home Actualidad Maluma se emociona en su concierto en Londres: El Pretty Boy cumple...

Maluma se emociona en su concierto en Londres: El Pretty Boy cumple otro sueño

"Falta mucho por recorrer pero lo que vivimos hoy hace pensar que estamos haciendo bien las cosas" escribió Maluma tras su concierto en Londres este 16 de marzo de 2022

0
386
Maluma de concierto en su Papi Juancho Tour Europa 2022
Maluma en uno de los conciertos por Europa de su Papi Juancho Tour 2022

Ante un público entregado Maluma vivió este 16 de marzo una noche mágica en Londres.

El Pretty Boy llegaba a la urbe inglesa con la ilusión de dos años esperando por poder cantar a sus fans ahí y lo vivido desbordó sus expectativas.

«Lo que pasó en Londres es algo para nunca olvidar, gente de todas las partes del mundo que ni siquiera hablaban español o quizás inglés cantando canción tras canción. Ese era el sueño desde niño y aquí vamos. Falta mucho por recorrer pero lo que vivimos hoy hace pensar que estamos haciendo bien las cosas. Gracias JL» escribió Maluma tras la actuación a través de las stories de su cuenta en Instagram.

Lo que pasó en Londres es algo para nunca olvidar, gente de todas las partes del mundo que ni siquiera hablaban español o quizás inglés cantando canción tras canción

Imágenes compartidas por asistentes al concierto del Pretty Boy en Londres muestran al colombiano emocionado al ver a tantas personas coreando sus canciones y al recibir el cariño de sus incondicionales fans.

Como en otras ocasiones el artífice de éxitos como «Hawai» o «Cositas de la USA» se confesó «orgulloso de ser latino».

«Sé que hay muchísimas personas aquí que no hablan español pero igual me pueden entender; así que muchas gracias. Eso quiere decir que la música es el único lenguaje universal y por eso estamos aquí en Londres: Maluma baby en London» dijo antes de interpretar una canción muy especial para él.

«Es increíble que hace más de dos años yo tenía este concierto en Londres y lo tuvimos que posponer por muchísimas razones pero todo pasa por algo» añadió.

«Por ese cabrón -dijo en alusión al COVID- fue que pospusimos la gira, pero igual no importa, aquí estamos y el aplauso no es para mí, el aplauso es para ustedes parseros» continuó ante una audiencia igualmente emocionada de ver en directo a su ídolo.

Un día antes Maluma había compartido con sus redes sociales imágenes de momentos vividos en los conciertos previos de su Papi Juancho Tour en Europa que lo ha llevado ya por ciudades como París o Milán.

Este 18 de marzo, Maluma llevará su música a Atenas, Grecia.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here