jueves, marzo 28, 2024

Maluma confirma que cantará en Medellín

- Advertisement -

Lo que Maluma desea y se propone lo consigue y así ha quedado demostrado una vez más con el anuncio que acaba de hacer en sus redes sociales.

Desde hace días el Pretty Boy venía diciendo en sus redes que presentarse en su Medellín natal sería su mayor sueño por cumplir, algo que el próximo año hará realidad.

Relacionado

«Medallo, tengo algo que contarles. Qué es poner a Medallo en el mapa. Parce la verdad he tenido la oportunidad de cantar en diferentes estadios y diferentes países, pero mi lugar favorito siempre va a ser Medallo. Ese sería mi mayor sueño, presentarme en mi ciudad, Medellín», se escucha decir a Maluma en un vídeo que compartió hace unas horas en su perfil de Instagram

«Hey Medallo sin ustedes no existiría Maluma, y se llegó el momento de devolverles todo lo que han hecho por mí. Bienvenidos a una noche histórica. Vamos a llenar el Atanasio Girardot. Vamos a seguir poniendo a Medallo en el mapa», concluyó el emotivo anuncio donde alterna imágenes de sus presentaciones en vivo con sus comentarios desde el estadio de fútbol.

«MEDELLÍN…!!!! NUESTRO SUEÑO MÁS GRANDE VA HACERSE REALIDAD!!!! Boletería a la venta el 11/11 a las 11:11 am. Vamos a poner a Medallo en el mapa», escribió junto al post.

Relacionado

A menos de un día el vídeo del anuncio ha rebasado los dos millones de likes y los dos mil comentarios, dentro de ellos, de compañeros de profesión como J Balvin, Wisin, De la Ghetto, entre otros muchos.

Maluma, quien tiene solo 27 años y poco más de una década en la industria de la música, puede presumir de su meteórica carrera y un éxito que trasciende las fronteras de su Colombia Natal.

Con proyectos cinematográficos en camino, nominaciones activas en premios como los American Music Awards, el Pretty Boy continúa imparable su carrera al éxito, haciendo feliz a sus seguidores y disfrutando él todo lo que está viviendo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios