viernes, abril 19, 2024

Maluma presentó en Medellín su réplica en cera para Madame Tussauds

- Advertisement -

Por primera vez Madame Tussauds presentó una de sus estatuas de cera en Sudamérica y lo hizo este lunes con la réplica de Maluma.

La muy lograda escultura del Pretty Boy fue desvelada la misma semana que él actuará por primera vez en su Medellín natal con su gira Papi Juancho Tour.

Relacionado

La estatua de cera de Maluma permanecerá en el Museo de Arte Moderno de Medellín desde este martes 26 de abril hasta el viernes 29.

Prácticamente indistinguibles son la figura de cera de Maluma y el artista
Maluma y su estatua de cera, presentada en Medelín este lunes

La pieza, que podrá verse sin pagar por la entrada, es un gesto de reciprocidad y agradecimiento de Maluma con su público en la ciudad que le vio crecer y que siempre ha apoyado su carrera.

En sus redes sociales, el propio Maluma compartió un breve vídeo donde juega a posar junto a la estatua para crear, durante unos segundos, la duda de cuál es el y cuál la escultura pues el realismo y nivel de detalles son impresionantes.

Relacionado

Desde el perfil de Madame Tussauds Wax Museum USA en Instagram compartieron varias imágenes del original posando al lado de la copia.

Marili Arias, madre del intérprete de temas como Hawai o Mama Tetema, compartió el nuevo logro de su hijo en sus redes sociales, donde suele expresar el orgullo por ver todo lo que ha conseguido y lo mucho que sigue creciendo como artista y persona.

«Orgullosa siempre de compartir tus logros. Doble amor para dar y recibir», escribió junto a las fotos donde se le ve sonriente con la figura de cera de su hijo Maluma.

Otro intérprete urbano que en días recientes recibió no una sino dos estatuas de cera fue Bad Bunny, de quien además acaba de saberse que será el primer artista latino que protagonizará una película de Marvel.

Maluma, por su parte, está a tan solo unos días de hacer realidad otro sueño.

«Hey Medallo sin ustedes no existiría Maluma, y se llegó el momento de devolverles todo lo que han hecho por mí. Bienvenidos a una noche histórica. Vamos a llenar el Atanasio Girardot. Vamos a seguir poniendo a Medallo en el mapa» dijo el colombiano en noviembre pasado cuando confirmó que cantaría en su ciudad natal, una muy esperada cita que finalmente tendrá lugar este sábado 30 de abril.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios