miércoles, abril 24, 2024

El Muerto Movie: Bad Bunny, primer latino protagonista de una película de Marvel

Bad Bunny interpretará al primer superhéroe latino de Marvel con su propia película titulada "El Muerto"

- Advertisement -

«El Muerto» es la nueva película de Marvel que contará en el rol protagónico con el reguetonero Bad Bunny.

Fue durante la Cinema Con, que se celebra en Las Vegas, que el intérprete apareció para dar la buena nueva de que tendría un rol principal como superhéroe de una cinta de Marvel.

Relacionado

«Es increíble, es increíble. Me encanta la lucha libre. Crecí viendo lucha libre y son un luchador. Soy un excampeón, por eso amo a este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí y será épico», dijo tras el anuncio.

Su personaje, nacido en el mundo del cómic, es un superhéroe de origen latino llamado Juan Carlos Estrada Sánchez, con poderes venidos de un «antiguo pacto que incluye una máscara y habilidades extraordinarias».

Con «El Muerto» Bad Bunny suma no solo un trabajo más a su lista de incursiones en la actuación, sino que se convierte en el primer latino -sin formación actoral para más inri- en tener su propia película con rol principal.

Relacionado

Hace unos meses Salma Hayek celebró ser la primera latina en una cinta de Marvel, por su Ajak en Eternals, pero en su caso no era un papel principal.

La noticia de la actuación de Bad Bunny en «El Muerto Movie» ha copadp los medios de todo el mundo y desatado innumerables reacciones.

Mientras que unos aplauden ver a Benito Antonio Martínez Ocasio -nombre real del cantante- en un proyecto de tal envergadura, otros sin embargo han manifestado su rechazo, al considerarlo desproporcionado, comercial y que se desentiende de otros muchos actores largos con prolijas carreras en el séptimo arte, más dignos merecedores de este reconocimiento que el boricua.

Benito, quien prepara ya su nuevo disco de estudio que se titulará «Un Verano sin t», ha hecho ya otros trabajos como actor: en la serie de Netflix «Narco» y en «Bullet Train«, que se estrenará el próximo 15 de julio, donde comparte elenco con Brad Pitt.

La película «El Muerto», por su parte, llegará a los cines el 12 de enero de 2024.

Mientras, Bad Bunny, sigue sumando proyectos, cosechando éxitos y recibiendo reconocimientos como los recientes premios que obtuvo en los Latin Music Awards, donde resultó el artista más premiado.

Además, el 5 de agosto arrancará en Orlando con su gira The World’s Hottest Tour.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios