domingo, diciembre 4, 2022

Bad Bunny alborota a sus fans con sus «27 canciones que me hacen pensar en ti»

¿Se viene nuevo álbum de Bad Bunny?

- Advertisement -

Tan solo 47 caracteres han bastado para que Bad Bunny haya desatado la locura de sus fans y puesto a medio mundo a fantasear con la hipótesis de si tiene nuevo álbum en camino.

«Hay como 27 canciones que me hacen pensar en ti» escribió el Conejo Malo a través de Twitter y desató los comentarios de sus seguidores que se mueven entre que se trate de un fragmento de su nueva letra, un anuncio de nuevo disco en camino o si es una indirecta a su exnovia Gabriela Berlingeri.

Relacionado

No pocos han pedido a Bad Bunny que comparta su playlist de esos 27 temas que lo hacen pensar en alguien.

Lo cierto es que no es infrecuente que el boricua comparta en sus redes sociales frases de este tipo, a veces más transparentes y otras más crípticas o enigmáticas.

Lo que tampoco deja lugar a dudas es el eterno buen momento profesional que vive y los incesantes éxitos que le siguen: los más recientes Latin Billboard donde revalidó como ganador absoluto.

Relacionado

Con nueve premios, de las 23 nominaciones con las que partía, el artífice de “Un verano sin ti”, se convirtió en el máximo galardonado de la noche.

Bad Bunny resultó elegido en algunas de las categorías de más peso como: Artista del Año; Compositor del Año; Gira del Año; Canción Tropical del Año (Volví); Hot Latin Songs Artista del Año, Masculino; Artista Latin Rhythm del Año, solista; Top Latin Album del Año (Un Verano Sin Ti); Top Latin Album Artista del Año, Masculino y Álbum Latin Rhythm del Año (Un Verano Sin Ti).

El próximo 17 de noviembre tendrá lugar la gala de premiaciones de los Latin Grammy en los que, como viene siendo habitual en este tipo de eventos, Bad Bunny parte como favorito con 10 nominaciones.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios