jueves, abril 25, 2024

«Cien años» de Maluma y Carlos Rivera supera los 100 millones de reproducciones en Youtube

- Advertisement -

Buenas noticias para Maluma: una de sus colaboraciones acaba de rebasar los 100 millones de reproducciones en Youtube.

Se trata del tema «Cien años», junto al mexicano Carlos Rivera, una balada romántica con mariachis, estrenada el 20 de noviembre del pasado 2020.

Relacionado

«¡Gracias! Más de 100 M del vídeo de 100 Años junto a mi hermano Maluma. Es el vídeo número 13 en mi carrera en superar esta cifra además de lograr UN MILLÓN de Likes. Celebramos Edgar Barrera ¡Salud!», escribió Rivera en su perfil en Instagram.

El colombiano, por su parte, compartió el nuevo récord a través de la sección de stories de su cuenta en Instagram.

En los pasados Premios Lo Nuestro 2021 ambos interpretaron en vivo su tema «100 años».

Relacionado

No es este el primer acercamiento del colombiano a la cultura y música mexicanas, pues hace tan solo siete días estrenó «Cada quien», un corrido junto a «Grupo Firme», que ya ha superado los 13 millones de visualizaciones en la plataforma por excelencia de vídeos Youtube.

A poco de que cierre el año el Pretty Boy no deja de sumar récords y reconocimientos.

Tras ser elegido como Mejor Artista Latino en los MTV EMAs 2021, el intérprete de temas como «Hawai» o «Sobrio» festejó llegar a los 60 millones de seguidores en Instagram.

El pasado 30 de noviembre, con una foto posando desnudo con un sombrero entre las piernas, el cantante nacido en Medellín compartió la buena nueva con todos los que a diario están pendientes de sus nuevos planes, estrenos, colaboraciones, looks, actuaciones o pincelada que da de su día a día.

«Ya somos 60m en Ig. A los 100m me quito el sombrero«, bromeó Maluma con la idea de que haría un desnudo integral cuando rebasara la nueva cifra.

Tras haber concluido su exitosa gira Papi Juancho Tour por Estados Unidos este 2021, Maluma acaba de anunciar el calendario de presentaciones por Europa, que arranca el 24 de febrero próximo en Croacia.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios