jueves, abril 25, 2024

Maluma muestra por primera vez en redes a su novia Susana Gómez

Maluma muestra por primera vez en sus redes a su novia Susana Gómez, a propósito de su nuevo sencillo "Junio". "Tal parece que estoy encontrando a la indicada", escribió junto a un corto vídeo donde le da un beso a su chica

- Advertisement -

Maluma ha hecho una excepción en cómo gestiona las publicaciones en redes sobre su vida sentimental.

A propósito de la promoción de su nuevo tema «Junio» que en una semana verá la luz, el colombiano compartió un corto vídeo donde muestra a la dueña de su corazón: Susana Gómez.

Relacionado

Pese a que lo que muesta de ella es de pasada y protege su rostro con su mano y un romántico beso que le da en la cara, el momento ha desatado la locura de sus fans que adoran verlo tan enamorado y con deseos de gritarlo al mundo.

Tras su mediática relación con la modelo Natalia Barulich, pese que desde hace mucho estaba confirmada su relación con Susana Gómez, a quien además dedicó unas preciosas palabras desde el escenario tras su concierto en Medellín en mayo pasado, es la primera vez que se anima a mostrarla en su propio perfil en Instagram.

En el momento compartido en Tik Tok y reposteado en su cuenta en Instagram Maluma muestra a su novia que contempla un establo, hace un gesto de guardar secreto, va corriendo hasta ella y le da un romántico beso.

Relacionado

No caben dudas, para nadie y mucho menos para él, que la arquitecta de profesión es la indicada para Maluma, el complemento perfecto para que su alma esté plena y feliz.

«Tal parece que estoy encontrando a la indicada» comentó el post, lo que bien pudiera ser parte de la letra de su nuevo tema que también describe el romántico momento.

«Junio», el tema que promociona Maluma en este vídeo con su chica, verá la luz el próximo 29 de junio y por lo poco que se ha escuchado de él y este mismo post pudiera estar inspirado en su novia y lo que siente por ella.

Aunque en navidades pasadas Maluma agradeció a Santa por el amor y compartió una foto en modo difuminada por movimiento donde besaba a su chica no ha sido hasta ahora que ha mostrado más de su rostro.

Maluma dio un «anuncio muy importante” a sus fans

«Después de grabar dos discos muy importantes a nivel personal, como “Siete días en Jamaica”, que me reconectó nuevamente con mis raíces y con el Caribe, hice otro álbum, que llama «Sex and love Tape», que necesitaba grabar también para reconectarme con mi público, de mi tierra, Medellín , volver acá y dar un concierto para más de 55 mil personas», dijo Maluma hace unos días a través de las redes sociales.

«Pero esta es la noticia: ya tengo un álbum nuevo y tengo un sencillo nuevo que se llama Junio, el único problema es que no tengo a quién dedicárselo, pero el 29 de septiembre en los Latin Billboard estoy seguro de que lo voy a encontrar ahí nos vemos», desveló hace tan solo cinco días el intérprete de «Felices los cuatro» o «Cositas de la USA».

Anotemos la fecha porque a lo mejor el próximo 29 de septiembre cuando vea la luz «Junio», quizás Maluma nos sorprenda con algo más.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios