viernes, abril 26, 2024

Daddy Yankee regresa a las redes con especial anuncio para sus seguidores

- Advertisement -

El Big Boss del reguetón, Daddy Yankee, reapareció este viernes en las redes sociales, tras haber borrado todas sus publicaciones e interacciones en ellas en enero pasado.

Con una cuenta regresiva de 48 horas y un llamado a sus seguidores a sus seguidores a suscribirse para recibir un mensaje persona, el boricua alborotó las plataformas virtuales.

Relacionado

El anuncio de algo próximo vino acompañado de una imagen de una silueta de una cabra que de momento está siendo un quebradero de cabezas para los fans de Daddy Yankee pero que en unas horas desvelará su significado.

La reaparición de DY es especialmente dulce no solo por el tiempo que hacía que sus fans no disfrutaban de sus post en redes, sino porque antes de esto había confirmado que este año lanzaría nuevo disco, tras 11 sin colocar uno en el mercado.

«Para este 2022 estoy lanzando mi nuevo álbum. No he lanzado un álbum en 11 años, así que la gente está esperando por eso. Este será mi último álbum y luego me voy a relajar un poco. Yo también tengo nuevos propósitos en la vida» dijo Dady Yankee en enero pasado. 

Relacionado

El nuevo trabajo discográfico de Daddy Yankee es doblemente esperado pues tras anunciar en los Latin Billboard que daría su última ronda muchos han asumido que el Big Boss se retira de la arena musical, no queda claro aún si solo de los estudios de grabación o de los escenarios.

Sus followers no tardaron en reaccionar ante la publicación y le dejaron comentarios a Daddy Yankee augurando que este será su año y emocionados con la idea de que el Big Boss esté de regreso.

La vez anterior que Daddy Yankee se dejó ver por redes sociales fue para mandar un mensaje tras el alta hospitalaria de la madre de J Balvin.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios