jueves, abril 25, 2024

Daddy Yankee y su esposa Mireddys volverán a alquilar su casa de Luquillo a través de Airbnb

Daddy Yankee y su esposa Mireddys González volverán a alquilar su casa en Luquillo, Puerto Rico, a través de Airbnb.

- Advertisement -

Al parecer la experiencia primera dejó un buen sabor de boca en Daddy Yankee y su esposa Mireddys, quien anunció a través de sus redes sociales que abrirán en breve fechas en Airbnb para alquilar su casa en Luquillo, Puerto Rico.

Junto a unas imágenes de la vivienda, auténtico museo de la vida de Daddy Yankee y su música, Mireddys dio la buena nueva, tan solo un día después de que el Big Boss del reguetón anunciara su retiro oficial de la música.

Relacionado

En el corto vídeo se ve la decoración de la casa, centrada totalmente en el legado musical de Daddy Yankee, además de la portada del próximo y último trabajo del boricua Legendaddy, que verá la luz este 24 de marzo.

De fondo suena el tema «Jefe» de Daddy Yankee, lo cual deja en evidencia que en este anuncio no hay puntada sin hilo, como no lo hay en la casa donde un afortunado podrá vivir la experiencia de sentir por unos días lo que ha sido la vida doméstica de la leyenda, el pionero, el maestro y la escuela del reguetón.

«Pronto se estarán abriendo fechas en Airbnb. Sígueme en tiktok» animó a sus seguidores en Instagram.

Relacionado

De momento no hay más información de fechas, ni si será alquiler de único huésped como en diciembre pasado cuando lo hicieron por primera vez ni si coincidirá con los conciertos de Daddy Yankee de su gira La Última Vuelta.

@mireddys Mira un poquito de #lacasadeljefe #puertorico #airbnb ♬ Jefe – Daddy Yankee

Esposa de Daddy Yankee, Mireddys, reacciona a su retiro musical: Lograste agrandar nuestra familia con todos los fans del mundo entero

Este 20 de marzo DY, el Big Boss del reguetón, anunció su retirada de la música con el lanzamiento de su último disco Legendaddy y su última gira internacional: La Última Vuelta.

La noticia, aunque de alguna manera esperada, sorprendió a los millones de fans por todo el mundo del boricua y desató una ola de reacciones en redes sociales.

Entre ellas, sin dudas, la de su esposa ha sido de las más emotivas y comentadas.

«Hoy tengo sentimientos encontrados, estoy feliz y triste!!!! Es irónico que un día como hoy, 20 de marzo que celebramos nuestro aniversario de bodas número 27, te escucho decirle al mundo que te retiras de la música que ha sido tu pasión durante estas últimas tres décadas” dijo ella poco después de que viera la luz el comunicado formal del retiro de los escenarios de su esposo.

«Ya pronto te toca decirle adiós a los escenarios. Te has disfrutado a Daddy Yankee durante tanto tiempo, pero ahora le toca a Raymond Ayala disfrutar lo que ha construido. A veces los finales son el comienzo de grandes cosas» añadió confiada en que lo lo mejor está por venir junto a la persona con la que ha compartido más de 26 años.

Mireddys: Te has disfrutado a Daddy Yankee durante tanto tiempo, pero ahora le toca a Raymond Ayala disfrutar lo que ha construido

«Lograste agrandar nuestra familia con todos los fans del mundo entero quienes te apoyaron de principio a fin. Ellos fueron, son y serán parte de nuestras vidas por siempre; nunca te han fallado y han sido leales a ti siempre. Sepan ustedes fans que también son parte de la historia» continuó en similar línea a la que expresada por el propio intérprete.

«Esposo mío, te amo y te felicito porque aunque muchas veces el camino fue duro, tú te mantuviste en el camino, tanto así que hoy al fin ves la meta. Feliz Aniversario» agregó en su emotivo mensaje que cerró agradeciendo a Dios por el camino recorrido y el punto a donde han llegado juntos.

Entre los muchos comentarios destacan el de Raphy Pina, Natti Natasha, el propio Daddy Yankee quien la catalogó de mujer increíble o el de Jesaaelys, una de sus tres hijos en común.

«Me dio duro a mí también. Hemos sigo testigos del sacrificio de ambos por trabajar, proveer, y cuidar a los suyos. Estoy agradecida porque Dios me bendijo con unos padres que nunca se dieron por vencido y marcaron la diferencia en el mundo. Papi siendo un pionero en la música y tú mami, en una industria que es difícil abarcar siendo mujer. Los amo tanto y aunque me da tristeza saber que se aproxima el retiro, me alegro que después solo van a ser míos. Los amo con toda mi vida» comentó la joven influencer, conocida por sus tutoriales, consejos o vídeos sobre maquillajes.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios