domingo, agosto 14, 2022

Boda a la vista: Nadia Ferreira y Marc Anthony se han comprometido

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casan, aunque de momento no se tienen más detalles que la confirmación de la propia modelo y una imagen del espectacular anillo de pedida.

- Advertisement -

La modelo paraguaya Nadia Ferreira  y el salsero norteamericano Marc Anthony van a casarse.

De momento se desconocen los detalles pero la propia Miss Paraguay 2021 confirmó lo que era un rumor desde hacía unas horas.

Relacionado

Tras haberse dejado ver en la celebración de su cumpleaños 23 con un gran y llamativo anillo, medios de prensa rosa comenzaron a decir que Nadia Ferreira y Marc Anthony se habían comprometido y así fue, como demostró ella misma a través de las stories de su cuenta en Instagram.

Nadia Ferreira desató rumores de compromiso con Marc Anthony al llevar un impresionante anillo durante su celebración de cumpleaños en Disneyland
Nadia Ferreira lució un anillo en celebración de cumpleaños en Disneyland con Marc Anthony que despertó las sospechas de compromiso

Con una foto de la mano de Marc sobre la suya, que luce el elegante anillo de pedida, Nadia Ferreira escribió «Engagement party», el icono de un anillo y etiqueta al perfil del salsero.

Nadia Ferreira confirma compromiso con Marc Anthony
Nadia Ferreira presume de anillo de compromiso con Marc Anthony

Nadia Ferreira y Marc Anthony no tienen dudas de lo sólida que es su relación ni de que quieren compartir juntos su vida, por ello, no han tardado en dar un paso tan elocuente al comprometerse, demostrando sus deseos de convertirse en marido y mujer.

Relacionado

De momento el salsero no ha dicho nada sobre su compromiso y futuro matrimonio, primero de Ferreira pero cuarto de él, que estuvo casado primero con Dayanara Torres, luego con Jennifer Lopez -quien también se ha comprometido con su actual pareja Ben Affleck– y después con Shannon de Lima.

Poco antes de este importante anuncio, Nadia Ferreira mostró parte de los festejos por su cumpleaños, incluida la escapada a Disneyland con Marc Anthony -acompañado de una muleta tras lesión en la espalda que motivó cancelación de concierto en Panamá.

De mejor fiesta sorpresa de todas catalogó la joven los festejos, de los que agradeció a su amor, Marc Anthony.

En marzo pasado la joven paraguaya y el reconocido salsero de origen puertorriqueño confirmaron que estaban juntos y desde ese momento han sido recurrentes las muestras de amor, las apariciones públicas, las declaraciones y la complicidad entre ellos.

Su historia de amor avanza a pasos agigantados, ajenos a las críticas por las tres décadas que él le saca a ella, y ahora han dado una muestra más de que van en serio y con deseos.

Enhorabuena a ambos y esperemos saber en breve más detalles del enlace.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios