jueves, abril 25, 2024

Nadia Ferreira calienta el verano en Miami con bañador rosa de Versace

Barbie paraguaya, diosa, o reina de reinas le dijeron fans a Nadia Ferreira tras verla posando divina e impecable con un bañador rosa con grecas azules de Versace.

- Advertisement -

Tras haber disfrutado de la ronda de conciertos por Europa junto a su prometido Marc Anthony, Nadia Ferreira está de vuelta en Miami, desde donde compartió unas sensuales estampas posando en bañador.

Desde la Ciudad del Sol la modelo paraguaya presumió de estilizada figura con un muy favorecedor bañador rosa. De complementos: su amplia sonrisa y la lozanía de sus pocos años.

Relacionado

Como ocurre con cada post que comparte con sus casi dos millones de seguidores, le colmaron de piropos y likes alabando lo bien que le sienta la prenda de Versace, un bañador rosa de grecas azules.

La preciosa foto compartida por Nadia Ferrerira en su feed desde lo que parece un lujoso apartamento en Miami encantó a sus fans que no han cesado de llenarla de halagos: «bellísima como siempre»; «una barbie», «demasiado espectacular»; «Uffffffff lo mejor de Paraguay en años lejos está maravillosa mujer»; «diosa», fueron algunos de los miles de mensajes que le dejaron.

Nadia Ferreira regresa a Miami tras acompañar a Marc Anthony en su gira por Europa

Después de haberse deleitado con los encantos de las ciudades del Viejo Continente, Nadia Ferreira y Marc Anthony regresaron a Miami, momento celebró ella misma con una imagen con la que volvió a evidenciar que toda prenda y estilo le sientan bien.

Relacionado

Radiante, pletórica de felicidad se deja ver en cada uno de sus post la joven prometida de Marc Anthony.

Su pareja Marc Anthony, de quien se ha vuelto inseparable, también celebró el regreso al hogar tras casi 40 días de gira por Europa regalando buena música y coleccionando momentos con ella.

Con un vídeo resumen de algunas de sus presentaciones el salsero de oro agradeció a su gente por 38 días espectaculares.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios