domingo, abril 28, 2024

Nadia Ferreira y Marc Anthony: Primera alfombra roja tras confirmar que serán padres

Nadia Ferreira, glamourosa y elegante, en su primera alfombra roja tras confirmar su embarazo

- Advertisement -

Nadia Ferreira y Marc Anthony se robaron todas las miradas en la gala de los Premios Lo Nuestro de este 2023.

La esperada aparición de la pareja, tras su boda en Miami y la confirmación de que será papás, colmó todas las expectativas, no solo por el acertado look premamá que eligió la modelo paraguaya, sino también por los adorables gestos de complicidad y cariño entre ellos.

Relacionado

Desde el paso por la alfombra roja los asistentes pudieron ver lo felices que están Marc y Nadia en la dulce espera y lo bien que le sienta a ella su primera maternidad.

Para la ocasión, Nadia eligió un vestido rosa pastel que acentuaba su estado de bienaventuranza.

En sus stories compartió una imagen donde no solo firmó como Nadia Muñiz sino que también dijo que se trataran de los primeros premios de su bebé en camino.

Relacionado
Nadia Ferreira acude embarazada a la gala de los Premios Lo Nuestro 2023 junto a Marc Anthony
Primera alfombra roja del bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Tras ser reconocido con el galardón a Mejor Álbum del Año Tropical por Pa’lla Voy, Marc Anthony compartió una preciosa foto en sus redes con su pareja, presumiendo orgulloso de ella, y de que “El bebé también está feliz”, escribió el salsero.

Así confirmó Nadia Ferreira que está embarazada de Marc Anthony

El pasado 15 de febrero, Nadia Ferreira -ahora Muñiz- y Marc Anthony confirmaron los rumores que días antes ganaban fuerza en las redes: esperan su primer hijo.

Con una bella foto donde ambos acarician la tripita de la joven, presentaron al mundo “el mejor regalo de siempre de San Valentín” y dieron gracias a Dios “por esta bendición tan grande en nuestras vidas”.

Poco antes, dieron uno de los pasos más importantes en la consolidación de su relación y la familia que están creando, al casarse en una espectacular ceremonia celebrada en Miami.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios