sábado, abril 20, 2024

Ana Gabriel ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

- Advertisement -

La cantante mexicana Ana Gabriel desveló este miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

A sus 65 años y con casi cinco décadas de trayectoria musical, la querida y reconocida artista vio cumplido uno de los sueños de su infancia.

Relacionado

En la ceremonia, Ana Gabriel contó una anécdota de cuando era niña y les decía a sus padres que algún día que su nombre figuraría en el icónico paseo junto a otras estrellas de fama internacional.

«Les dije algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí», recordó al recibir la estrella número 2,707 del paseo.

«Hoy esa promesa que le hice a mis padres se está haciendo realidad», añadió.

Relacionado

Con veinte álbumes de estudio, otros tantos recopilatorios y decenas de hits que se convirtieron en banda sonora de generaciones hace ya unos añitos, Ana Gabriel forma parte indiscutible de la historia de la música en habla hispana y su voz rasgada y apasionadas interpretaciones se convirtieron en favoritas de millones de personas por todo el mundo.

Con sus mariachis, rancheras, además de románticas baladas, la cantante, cuyo nombre real es María Guadalupe Araújo Yong, contribuyó a difundir la música mexicana y su cultura.

Ana Gabriel ha recibido numerosos reconocimientos, entre ellos Grammy Latinos, Premios Lo Nuestro o Billboard.

Además ha ganado discos de diamante, platino y de oro.

En 2015 la Sociedad de Autores y Compositores de México le concedió a Ana Gabriel, también conocida como La Diva de América o La Luna de América, el Premio a la Trayectoria 25 y Más…

El pasado 1 de octubre el cantante español Alejandro Sanz recibió también su estella en el selecto Paseo de la Fama de Hollywood.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios