jueves, abril 18, 2024

Adamari López en 10 fotos: su espectacular transformación física

- Advertisement -

Adamari López es de esas celebrities que pueden sentirse dichosas de disfrutar del cariño y apoyo casi incondicional de su público.

A la actriz y presentadora del programa de Telemundo «Hoy día» le arropan sus cientos de miles de seguidores, que ven en ella no solo una persona con una proyección pública constructiva y enriquecedora, sino un ser humano limpio, íntegro, con una larga historia de superación personal -y vital, incluida su lucha contra el cáncer- y una sonrisa que nunca le falta como escudo y talismán.

Relacionado

Su trayectoria daba más que sobradas razones a sus admiradores para quererla y apoyarla, pero verla en su rol de madre y asistir en los últimos meses al impresionante cambio físico que ha dado, le han ganado aún más a Adamari López el afecto de su fans .

Haber sido elegida en enero de 2020 por Oprah Winfrey como embajadora latina del programa ‘WW, Weight Watchers’ llevó a Adamari a dar un cambio radical en sus hábitos de vida y a la vista están sus evidentes resultados.

Basta mirar sus fotos de hace poco más de un año y las más recientes para comprobar que no solo luce mucho más delgada, sino juvenil, segura y muy feliz en su piel y con su vida.

Relacionado

Gracias a ello, recibió los 50 años renovada, fortalecida y con mayor calidad de vida, ganancia para ella y su familia.

Y si crees que es adulación lo de decir que está divina a sus 50 -los nuevos 30- te dejamos algunas fotos donde muestra su renovada apariencia.

1 Con vestido primaveral y sutil maquillaje Adamari López derrocha lozanía

Este mismo miércoles la boricua ha lucido un vestido con cinturón que la mostrado elegante a la vez que cómoda y radiante.

2 Adamari López deslumbra en su debut como jurado de «Así se baila«

Con un colorido vestido de Alice and Olivia, de falda mini y ajustado, la presentadora presumió de tonificadas piernas.

El pelo recogido, la gargantilla a juego con la tela del vestido y unas largas argollas completaron el look que la convirtieron en una de las estrellas de la noche.

3 Con total white look Adamari López presume de su renovada y escultural figura

Quien la viera y quien la ve… no solo ha perdido muchísimo peso sino que también se ha quitado años de encima con su nueva apariencia y looks más favorecedores.

4 Adamari López con ajustado mono negro que acentúa su espectacular pérdida de peso

Su sencillez y modestia son dos de los rasgos que más se adoran de ella. En días recientes confesó que le gustaban mucho los jumpsuit, y ¿a quién no viendo lo bien que le sientan?

5 Adamari López, más juvenil que nunca con un vestido beige de vuelos

Pese a que a nivel sentimental la presentadora afrontó recientemente la separación del padre de su hija Alaïa, el bailarín Toni Costa, ella no ha perdido la sonrisa ni la lozanía que derrocha luciendo modelos tan favorecedores como este.

6 La Adamari López más sexy: Con vestido metalizado y sandalias de tacón

Lista para triunfar y robarse todas las miradas posó desde Italia con uno de sus looks más acertados y sensuales. El vestido era de Pinkapple Dresses.

7 Adamari López luce figura con ceñido vestido naranja

Agradecida, enfocada y motivada se declaró ella misma al compartir esta foto de uno de los atuendos más recientes que ha lucido y que tan bien le sentaba.

8 De rosa chicle, Adamari López reporta desde República Dominicana

9 Adamari López posa con ajustado vestido rojo que marca cintura

10 Con vestido camisero de mangas largas abullonadas

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios