sábado, abril 20, 2024

Así lucía Yailin La Más Viral antes de sus retoques estéticos

En el antes y el después de Yailin La Más Viral el tiempo, los retoques, los cuidados y la plenitud han hecho lo suyo y a la vista está que el resultado es una espectacular figura, que ha llevado a muchos a bautizarla como la Kardashian dominicana.

- Advertisement -

Yailin La Más Viral compartió en las stories de su cuenta en Instagram un vídeo que tiene unos pocos años, donde se le ve bailando con un conjunto blanco de pantalón y mini top y su largo pelo natural.

En el vídeo, se ve a la prometida de Anuel AA apuntando maneras como artista desde muy jovencita, con el mismos desparpajo y seguridad que la caracterizan en la actualidad.

Relacionado

Lo singular del vídeo no es solo ver su soltura y ritmo latino sino que es prueba gráfica de cómo lucía la novia de Anuel antes de operarse.

Muy alejada de la imagen actual, llamativa y provocativa por momentos y más refinada en otros, vemos a la joven Jorgina Díaz, nombre real de la novia de Anuel- antes de someterse a sus retoques estéticos y mucho antes de convertirse en Yailin La Más Viral, la cantante de dembow e influencer que tan solo en Instagram ya cuenta con 4 millones de seguidores.

Desde su nueva vida en Miami con su pareja Anuel AA, con quien está está preparando la casa que se compraron juntos y trabajando nuevos proyectos musicales, incluidos algunos juntos, Yailin La Más Viral disfruta de una vida que quizás no soñó tener cuando bailaba así de divertida.

Relacionado

Pero no es esta la primera vez que Yailin La Más Viral comparte alguna imagen suya de antaño -aunque en la actualidad en su cuenta en Instagram han desaparecido los post previos a diciembre pasado-, donde se ve el gran cambio físico que se ha producido en ella no solo con los años -pocos, porque tiene solo 22- sino con los retoques estéticos a que se ha sometido.

Hace pocas semanas Yailin La Más Viral se hizo una lipoescultura, de la cual siempre ha hablado abiertamente y sin tapujos, que le acentuó aún más su cintura de avispa y exuberantes.

Viendo las últimas fotos de Yailin La Más Viral en Instagram no es solo evidente lo feliz que se halla junto a su prometido Anuel sino lo bien que le sientan el paso de los años y el cambio de estilo por uno más sofisticado.

En el antes y el después de Yailin La Más Viral el tiempo, los retoques, los cuidados y la plenitud han hecho lo suyo y a la vista está que el resultado es una espectacular figura, que ha llevado a muchos a bautizarla como la Kardashian dominicana.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios