viernes, abril 26, 2024

¿La Kardashian dominicana?: Reacciones al cambio de look de Yailin La Más Viral

"La hermana perdida de las Kardashian"; "La Kardashian dominicana"; "La próxima Kim Kardashain" o "Yailin Kardashian" son algunos de los comentarios que ha provocado el nuevo look de Yailin La Más Viral

- Advertisement -

Éxito casi rotundo está teniendo entre sus seguidores el último cambio de look de Yailin La Más Viral, quien con su renovada apariencia y pelo más corto ha llevado a que no pocos le encuentren un parecido con la socialité Kim Kardashian.

El corte bob midi con pelo natural castaño y liso, además de sus rasgos marcados y exuberantes curvas, han hecho que muchos de sus seguidores vean en una gran similitud de Yailin La Más Viral con la empresaria millonaria, integrante de uno de los clanes televisivos más famosos en Estados Unidos y a nivel global.

Relacionado

Por eso, junto con cientos de piropos y aplausos a su apariencia, menos rebuscada, en sus últimas fotos se leen comentarios como «KIMBERLY KADASHIAN»; «La hermana perdida de las Kardashian»; «La Kardashian dominicana»; «Se parece a Kim Kardashian»; «La próxima Kim Kardashain»; «Yailin Kardashian»; «Muy parecida a Kim bella».

También muchos le piden que deje atrás las pelucas y se quede definitivamente con este corte de pelo y algunos le reprochan que usa demasiados filtros.

Entre los más de ocho mil comentarios a su último post también se leen los habituales ataques y alusiones a Karol G, que deliberadamente omitimos de la nota para no replicar ni amplificar el linchamiento de que es víctima la dominicana ni la toxicidad de los haters.

Relacionado

Poco antes de la foto de este miércoles, Yailin La Más Viral había compartido otra dentro de un coche luciendo un ceñido conjunto de mallas y mini top de Dolce & Gabbana que acompañó de la frase «Una mujer debe ser dos cosas quien ella quiera y lo que ella quiera‼️».

En este caso, dentro de los más de 16 mil comentarios que le dejaron, se lee uno de su pareja Anuel AA, quien no dudó en catalogarla de perfecta y llamarla MAMI, ¿indirecta por el tema último de Karol G?

"Pefecta Mai" el comentario de Anuel AA a una foto de su pareja Yailin La Más Viral

En medio de la eterna polémica, que nació casi junto con la confirmación de romance entre Anuel AA y Yailin La Más Viral, los enamorados siguen dejando muestras en sus redes sociales de lo muy a gusto que se encuentran juntos.

Pese a las críticas y los cuestionamientos Yailin La Más Viral se sigue mostrando feliz y muy plena en sus redes sociales donde, tan solo en Instagram, está a punto de llegar a los 4 millones de followers.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios