viernes, abril 19, 2024

Yailin presume de espectacular ramo de rosas rojas y mensaje de amor de AA

"Te amo" se lee en la tarjeta enviada a Yailin La Más Viral por Anuel junto a un espectacular ramo de rosas rojas

- Advertisement -

Tras haber alertado de que no soportaría más difamaciones, Yailin La Más Viral presumió en sus redes de haber recibido un espectacular ramo de rosas rojas junto a romántico mensaje firmado por AA.

A través de las stories de Instagram, Yailin compartió dos vídeos donde suena Ana Gabriel, una de sus cantantes favoritas a juzgar por las veces que la usa de fondo.

Relacionado

En los cortos clips la domi luce una de sus habituales pelucas de rubia platino y lleva en el anular el anillo de pedida que le dio Anuel, mientras posa junto al gran ramo de rosas.

Ramo de rosas rojas para La Más Viral de parte de AA

En el segundo muestra la tarjeta que acompañó al obsequio: un elocuente «Te amo», firmada por AA.

El 19 de enero pasado, cuando Yailin se sometió a una lipoescultura, recibió en el hospital un llamativo regalo de su por entonces novio Anuel, que ella no tardó en enseñar en sus redes, junto a un mensaje de agradecimiento: «Sin palabras, gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo EMMAAA!!”.

Relacionado

Coincidentemente en esa ocasión usó de fondo misma canción interpretada por Ana Gabriel «Eres todo en mí». La tarjeta enviada por Anuel en ese momento también estaba firmada por AA.

En enero pasado Anuel sorprendió a Yailin con romántico regalo y tarjeta de amor firmada por AA
Regalo de Anuel AA para Yailin en enero pasado, tras haberse sometido ella a una lipoescultura

Desde hace semanas no cesan los rumores de crisis entre Anuel y Yailin, avivados  por la ausencia en sus respectivas redes sociales de imágenes que los muestren juntos y por el hecho de haber dejado de seguirse respectivamente en Instagram.

¿Querrá decirnos Yailin al mostrar este romántico detalle de AA que todo marcha viento en popa con Anuel? ¿Seguirá en camino al idea de mega boda anunciada tras contraer nupcias en junio pasado en ceremonia civil en Dominicana?

Yailin no tolerará chismes ni mentiras

Contundente y claro fue el mensaje que envió en días previos la cantante dominicana de dembow, quien advirtió de que tenía a sus abogados listos para emprender acciones legales contra quienes difamaran de ella.

El mensaje llegó poco después de que fuera acusada de mala paga por la especialista en moda e imagen Leidy Ortiz, con quien había hecho algún trabajo previo ya.

De momento, entre indirectas y ‘directas’ los seguidores de Yailin y Anuel andan hechos un lío al no saber si son ciertas las informaciones de crisis, ni tener tampoco confirmación de boca de ellos que les asegure, en cambio, que su amor está más sólido que nunca.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios