miércoles, abril 24, 2024

Yailin y Anuel dejan de seguirse en Instagram

Desde hace días Yailin y Anuel no se comentan ni reaccionan a sus respectivas publicaciones en Instagram.

- Advertisement -

Yailin La Más Viral y Anuel AA ya no se siguen en Instagram. Basta comprobar en su lista para ver que ambos se han borrado mutuamente de su lista de seguidos de la red social.

El cambio aviva los rumores de crisis entre la pareja, desatados desde hace semanas tras desaparecer Yailin durante un tiempo de Instagram.

Relacionado

A su vuelta, pese a que en algún momento La Más Viral compartió en las stories la nueva colaboración de Anuel para Reebok y replicó uno de sus estrenos, llama la atención la nula reacción por parte de él que han tenido los pocos post que han publicado.

Tras hacer pública su relación, Anuel no perdía la ocasión de comentar post que su chica Yailin compartiese, más si se trataba de algún sexy posado; pero no ha sido así con su última publicación.

Este domingo la domi compartió dos fotos luciendo un sexy, ajustado y corto mono negro que marcaba al detalle su silueta, botas de tacón de mismo color mega altas, que pasaron sin penas ni glorias ante Anuel, que ni comentario ni like dejó en la publicación.

Relacionado

En el look la dominicana llevaba una de sus habituales pelucas, en esta ocasión una de 40 pulgadas, edición limitada creada exclusivamente para ella.

Tampoco ella ha reaccionado en los post de él.

De momento queda la posibilidad de que en privado ambos hubieran decidido cambiar la estrategia en redes sociales y relegar su relación al ámbito más íntimo, pero todos los indicios recientes parecen apuntan a los rumores que aseguran que Yailin y Anuel habrían puesto punto final a su relación tras haberse casado por sorpresa en República Dominicana el pasado 10 de junio.

En sus respectivos perfiles, sin embargo, continúan los post de ellos posando juntos y enamorados y las declaraciones de amor mutuas, como el pasado 4 de julio cuando Yailin cumplió 20 años, desde Europa y con Anuel, «su persona favorita».

¿Qué pasará entre Yailin y Anuel? ¿Por qué el cambio? ¿Se reencontrarán pronto en su nidito de amor en Miami o seguirá ella en Dominicana y él en la Ciudad del Sol? ¿Se habrá acabado el amor entre la pareja de moda del género urbano? El tiempo y los protagonistas de esta historia lo dirán.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios