sábado, abril 27, 2024

Yailin y Anuel se casaron en República Dominicana: «Nunca imaginé este momento. Gracias por convertirme en tu esposa»

"Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo" dijo Yailin a Anuel

- Advertisement -

Yailin La Más Viral compartió este viernes unas imágenes de ella y Anuel AA firmando unos documentos que acompañó de un mensaje que daban a entender que se han casado.

Tan solo unos días después de haber asegurado Yailin en entrevista que estaba mirando vestidos de boda para el gran día, mostró unas imágenes junto a las que agradeció a Anuel por convertirla en su esposa.

Relacionado

«Te amo, nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa», escribió junto al nombre del boricua y un icono de anillo.

Los mensajes de los seguidores no tardaron en aparecer. «Felicidades baby»; «Felicidades a los esposos»; «Solo miren la cara de Yailin ,wow que amor»; «Durarán toda la vida, para callar a los envidiosos, juro que las mujeres que critica», comentaron algunos que interpretaron el post como se habían casado.

Confirman que Yailin y Anuel se han casado legalmente en RD

La noticia de la boda entre el boricua y la dominicana fue confirmada poco después desde el programa Alofoke Radio Show, donde desvelaron en exclusiva imágenes del certificado de matrimonio de Anuel (Emmanuel Gazmey Santiago) y Yailin (Jorgina Guillermo Díaz) celebrado este 10 de junio de 2022.

Relacionado

En una ceremonia civil, vestidos de manera informal, Yailin y Anuel se casaron por sorpresa en República dominicana este mismo viernes, según imágenes compartidas por Esmelin Santiago Matías García, quien figura en el documento oficial como uno de los testigos.

Las imágenes compartidas por Yailin en Instagram, según desveló Santiago Matías, fueron tomadas de manera simbólica poco después de la ceremonia oficial.

La celebración con traje blanco incluido, por todo lo alto, de todas formas se realizará, como desveló el locutor, productor de radio y productor discográfico dominicano, de manera que para los deseosos de ver a Yailin vestida de blanco y a Anuel de traje solo les queda esperar un poco porque el día llegará.

Las redes dudaban de que Yailin y Anuel se hubieran casado

Poco antes de esta confirmación, no más Yailin compartió las imágenes, algunos seguidores menos entusiastas repararon en detalles de las imágenes que les llevaron a pensar que se trata de una rúbrica de otro procedimiento; quizás, de la propiedad de la casa que estaban acondicionando en Miami o de un regalo de él a ella, dado que en ninguna de las fotos ella aparece firmando los documentos, que no pocas personas aseguran no son de matrimonio.

La ausencia del ritual de entrega de anillos, o el hecho de que ella ni tan siquiera llevara puesto el de pedida y que las fotos hubieran sido tomadas en un apartamento -donde hasta una trona de bebé hay-, los hicieron descartar que se tratara de una formalización de matrimonio entre Yailin y Anuel.

El riguroso look de negro total de ambos también fue otra pista que muchos followers no dejaron de notar.

No obstante, las sospechas de que se tratase de otro proceso quedaron reducidas a cero tras confirmar Alofoke que en efecto se habían casado, como hacían ver los rostros de Yailin y Anuel que rezumaban felicidad en las fotos compartidas por ella, radiante con el pelo recogido.

Unas horas antes de este comentado post, Yailin y Anuel disfrutaron como críos montando moto acuática.

Para haters, envidiosos, metiches y desconfiados, Yailin y Anuel han tenido siempre el antídoto perfecto: indiferencia, ironía, el amor que se profesan, el apoyo mutuo, las muchas horas juntos de pasarla bien y ahora, el haber dado un paso más al legalizar su unión en matrimonio, a tan solo seis meses de que comenzaran a circular los rumores de que eran pareja.

Al momento de emitirse esta nota Anuel aún no se había manifestado en sus redes sociales sobre su casamiento con Yailin.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios