jueves, abril 25, 2024

Britney Spears y Sam Ashgari se casan: Todo sobre la boda de la Princesa del Pop

Donatella Versace, Madonna, Paris Hilton, Selena Gomez, Drew Barrymore o Will.i.am fueron algunos de los rostros conocidos del mundo del espectáculo que no se perdieron el tan especial día para Britney

- Advertisement -

Britney Spears y Sam Ashgari sorprendieron este jueves con la noticia de su boda.

Poco antes de la íntima ceremonia que los convirtió en marido y mujer varios medios desvelaron que la Princesa del Pop contraería nupcias este 9 de junio.

Relacionado

A la ceremonia, a la que no asistieron los hijos de Britney Spears con Kevin Federline ni su familia, acudieron sus más incondicionales amigos y personas de apoyo en estos años.

Donatella Versace, Madonna, Paris Hilton, Selena Gomez, Drew Barrymore o Will.i.am fueron algunos de los rostros conocidos del mundo del espectáculo que no se perdieron el tan especial día para Britney.

Tras más de cuatro años de relación y a tan solo seis meses de haberse liberado la intérprete de «Oops!… I Did It Again» de la tutela paterna, la cantante de 40 años y el entrenador personal de 28 sellaron su historia de amor en el altar.

Relacionado

Para la ocasión Britney Spears lució un elegante vestido blanco de la casa Versace, con cola extralarga y detalles en perla que resaltaba su espectacular silueta.

El novio se decantó por un traje negro clásico con pajarita.

Bajo una carpa de color rosa y un mural de flores la pareja se dio el sí quiero en una ceremonia de la que han transcendido pocos detalles, aunque ha podido verse que además del vestido de novia, Britney se cambió al menos dos veces más de ropa: con un ceñido minivestido rojo y otro negro.

La nota discordante la dio el exmarido de Britney Spears, Sam Alexandre, con quien estuvo casada solo 55 horas, quien apareció de imprevisto y sin ser invitado, reclamando verla mientras transmitía el momento a través de las redes sociales.

Pese a su sorpresivo y lamentable intento de protagonismo que terminó con su arresto, nada eclipsó la felicidad de Britney ni que deslumbrase el día de su boda.

Britney Spears conoció a Sam Asghari en 2016 en el rodaje del vídeo musical de Slumber Party. Asghari, entrenador personal y actor de origen iraní, había emigrado a Estados Unidos en 2006.

Recientemente Britney y Sam anunciaron que esperaban su primer hijo juntos. Unos días después, lamentablemente, compartieron la triste noticia de que el embarazo se había malogrado.

No obstante, él le aseguró -con el mismo apoyo que le ha manifestado desde que están juntos- que su bebé milagro llegaría.

¡Enhorabuena pareja y que todo lo que esté por venir sea dicha y armonía!

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios