sábado, abril 27, 2024

Britney Spears y Sam Asghari pierden el bebé que esperaban

"Seguiremos intentando expandir nuestra familia", aseguraron Britney Spears y Sam Asghari en su comunicado, donde pidieron privacidad ante su sensible pérdida.

- Advertisement -

La princesa del pop Britney Spears y su prometido Sam Asghari anunciaron que habían perdido a su primer bebé en camino.

A través de un mismo comunicado compartido en sus redes sociales ambos dieron la triste noticia, a la par que pidieron respeto y privacidad para afrontar ellos el duro momento que estaban viviendo.

Relacionado

En sus palabras reconocieron que quizás debieron esperar para hacer pública la noticia a que el embarazo estuviera más avanzado y reducidos los riesgos de aborto espontáneo -más frecuentes en el primer trimestre-, pero estaban tan emocionados con la idea de convertirse en papás que no pudieron reprimirse los deseos de compartir su ilusión con el mundo.

En el mensaje, donde se refirieron a su «bebé milagro» se confesaron devastados, como cualquier padre que sufre una pérdida tan dolorosa como esta.

«Seguiremos intentando expandir nuestra familia», aseguraron en el post, donde no dejaron escapar la oportunidad de agradecer todo el apoyo que siempre han recibido.

Relacionado

Dentro de los muchos y sentidos mensajes que siguieron al comunicado de Britney Spears se lee uno de su pareja, donde le aseguraba convencido y esperanzado de que tendrán «un milagro pronto».

Britney Spears es madre de dos chicos adolescentes ya, fruto de su relación con Kevin Federline.

El pasado 12 de abril había anunciado que ella y Sam Asghari esperaban su primer hijo juntos.

Otros famosos que recientemente han vivido la trágica pérdida de un hijo, son Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en su caso, al momento de nacer.

CR y Gio esperaban mellizos, niña y niño, quien dolorosamente falleció en el parto, como anunciaron devastados ellos mismos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios