viernes, abril 26, 2024

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Santa Bárbara

Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son marido y mujer

- Advertisement -

Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son marido y mujer, después de haberse casado este domingo en Santa Bárbara.

Tras una ceremonia íntima en Las Vegas celebrada hace más de un mes en Las Vegas, la pareja contrajo nupcias legalmente este 15 de mayo.

Relacionado

Alejados de los focos mediáticos que persigue siempre a la familia Kardashian, sin anuncio previo y rodeados de alguno seres queridos, Kourtney Kardashian y Travis Barker sellaron una historia de amor de cine dándose el sí quiero.

Las primeras imágenes que se filtraron del momento dejaban ver el singular traje de novia elegido por ella. Poco después la propia Kourtney compartió otras en su cuenta en Instagram junto al elocuente mensaje: hasta que la muerte nos separe.

Para la ceremonia Kourtney Kardashian eligió un ceñido y corto vestido blanco corsetero de Dolce & Gabanna, un corto velo que se unía a los mitones y unos zapatos negros. El pelo recogido y una cadena con un crucifijo completaban un look sobrio, sin renunciar a la sensualidad que tanto la caracteriza.

Relacionado

El novio, fiel a la tradición, se decantó por un conjunto de chaqueta y pantalón negros.

Kourtney Kardashian y Travis Barker derrochan complicidad ya como marido y mujer

Al post de Kourtney siguieron enseguida mensajes de felicitación, buenos deseos y cariño de sus seguidores y también de miembros de la famosa familia, como su madre Kriss Jenner o su hermana Kim Kardashian.

Fotos de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker recién casados

TMZ, por su parte, aseguró que la pareja estaba preparando una boda por todo lo alto en Italia, más acorde a los lujos, excentricidades y magnitud de las celebraciones habituales en su mediática familia.

En octubre pasado Kourtney y Travis se comprometieron en una romántica velada sorpresa a la orilla del mar.

Desde que son pareja, conocida en el mundo virtual como Kravis, no dejan de presumir de su amor en sus apariciones públicas o través de sus redes sociales.

Besos, caricias, miradas cómplices y química a raudales derrochan Kourtney Kardashian y Travis Barker.

A ambos solo nos resta desearles toda la felicidad del mundo y que esos deseos por desandar juntos el camino de la vida no se apaguen nunca.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios