miércoles, abril 24, 2024

Rosalía: Nueva musa de Kim Kardashian para campaña de Skims

"Lo clásico luce bien en todos. Llévate estilos aprobados por Rosalía hoy" dice la marca de ropa interior y lencería de Kim Kardashian al lanzar su nueva campaña.

- Advertisement -

La cantante española Rosalía es la nueva imagen de la campaña de la marca de lencería de Kim Kardashian, y así lo anunciaron la empresaria, la intérprete y las propias redes de Skims, que se presenta a sí misma como «una marca orientada a las soluciones que crea la próxima generación de ropa interior, ropa interior y prendas moldeadoras».

«Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando @rosalia.vt para SKIMS, en nuestra colección exclusiva Cotton» se lee en una primera publicación de la marca en Instagram, donde mostraron fotos de la Motomami por excelencia luciendo algunas de las prendas.

Relacionado

«To’l mundo lleva Skims» dice pícara y sonriente, con su característico acento, Rosalía en otro vídeo donde aparece inicialmente con el icónico casco de su disco Motomami. De ella la marca no se corta para catalogarla como «la sensación mundial».

«Lo clásico luce bien en todos. Llévate estilos aprobados por Rosalía hoy», se lee en otro de los varios post donde la intérprete de temas como “Henthai” luce cuerpazo y derrocha fuerza femenina.

Tanto Rosalía como la propia Kim Kardashian compartieron con sus millones de seguidores en Instagram la buena noticia de la colaboración de la afamada intérprete con la reconocida firma de ropa interior.

Relacionado
Rosalía para Skims
Rosalía posa para Skims como toda una Motomami

Antes que ella, en septiembre pasado, Megan Fox y otra integrante del famoso clan televisivo, Kourtney Kardashian protagonizaron una ardiente y sensual sesión de fotos para la firma, en la que no faltaron los coquetos juegos con frutas o los posados en topless

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios