viernes, abril 19, 2024

Marc Anthony a través de los ojos de su novia Madu Nicola

- Advertisement -

Desde que se dio a conocer la relación entre Marc Anthony y Madu Nicola en la pasada gala de los Latin Billboard 2021, a donde llegaron de la mano posando cómplices y felices, poco más se ha sabido de la chica que ha conquistado el corazón del salsero de oro.

Pero una story compartida por el boricua en Instagram ha dejado ver a sus seguidores lo enamorada que se encuentra la joven de él.

Relacionado

«Cuando es esta tu vista todos los días, cómo no sonreír?” escribió Madu Nicola en sus stories de Instagram, algo de lo cual Marc Anthony no tardó en presumir en redes sociales, como todo un enamorado.

Marc Anthony a través de los ojos de su novia Madu Nicola
Marc Anthony comparte story de su novia Madu Nicola

«Mi delicioso» comentó al fondo de la imagen la joven, dejando claro lo feliz que se encuentra junto al afamado intérprete.

En la foto se ve al salsero -aparentemente desde una embarcación- relajado, feliz y con esa luz en el rostro que suele dar estar enamorado y tener al lado a la persona que alegra y cura el alma.

Relacionado

A nivel profesional Marc disfruta del éxito de poseer una de las carreras musicales más consolidadas a nivel mundial.

Actualmente se encuentra nominado a un Latin Grammy 2021, en las categorías Grabación del año y Mejor video musical versión corta por «Un Amor Eterno».

«»Un amor eterno» en balada la trabajamos con grandes amigos que hicieron de esta canción muy especial, felicidades» escribió en Instagram para celebrar la nominación en esta edición, de la que Camilo parte como favorito.

Recientemente Marc Anthony cumplió 53 años, en medio de su Pa’lla Voy Tour, que ha dejado memorables y emotivos momentos, como el protagonizado en cuando el salsero bajó del escenario para cantar al oído su éxito «Vivir mi vida» a un adolescente invidente que, casualmente, ese día cumplía 16 años.

Madu Nicola, novia de Marc Anthony, relajada desde la playa

Poco se sabe aún de la biografía de Madu Nicola, la brasileña que ha devuelto la ilusión al puertorriqueño, las contadas fotos que se han visto de ella dejan más que claros los atributos -al menos los físicos- que han enamorado al intérprete de 53 años, padre de los mellizos Max y Emme, fruto de su relación con la Diva del Bronx, Jennifer Lopez.

Aunque la cuenta en Instagram de Madu Nicola es privada, hace unos días comenzaron a circular por las redes sociales dos fotos de la joven, donde se le ve posando sonriente en un entorno de mar y arena.

Marc Anthony a través de los ojos de su novia Madu Nicola
(Instagram madunicola: novia de Marc Anthony)

La joven Madu, de la que muchos medios aseguraron que tendría 19 años y otros entre 25 y 35, posee no solo una escultural y esbelta figura como pudo verse en el photocall de los Latin Grammy, sino un bello y angelical rostro y mirada profunda de sus ojos claros.

Marc Anthony a través de los ojos de su novia Madu Nicola
(Instagram madunicola: La novia de Marc Anthony más bella que nunca desde la playa)

La story de este domingo de Marc Anthony reposteando una de su chica es la primera constancia en sus redes sociales de su nuevo amor, ¿empezaremos a ver más publicaciones del flaco de oro con su nueva novia?

Esperemos que sí, porque nos encanta verlo tan radiante y pletórico de felicidad.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios