miércoles, abril 24, 2024

El bello gesto de Marc Anthony con un fan durante un concierto

- Advertisement -

Un precioso momento de Marc Anthony bajando del escenario para cantarle a un adolescente fan suyo está dando la vuelta al mundo.

El gesto es precioso en sí mismo por lo que representa en cuanto a la cercanía y humildad del cantante, pero si se le añade que fue con un chico ciego, que además cumplía ese día 16 años, entonces es mucho más bello, y revelador de la calidad humana de Marc Anthony, quien recientemente cumplió 53 años.

Relacionado

Los vídeos del regalo que recibió el joven en tan especial fecha fueron compartidos por su propio padre, Johnny Rivera, un actor nacido en Puerto Rico, quien orgulloso celebró y agradeció el detalle con su hijo.

Padre e hijo estaban entregados cantando «Vivir mi vida» -bella metáfora de lo que es la vida del propio homenajeado- cuando el salsero de oro se aproximó a ambos y pidió a un integrante del staff que le ayudaran a bajar para llegar al chico.

El padre se acerca al intérprete antes de que baje y le dice que el menor es su hijo y le comenta que es autista -al parecer por el movimiento de sus labios.

Relacionado

El chico finalmente no solo pudo disfrutar de cerca a su ídolo y escucharlo en directo, sino que sintió su afecto y un cálido beso que le dio al terminar de cantarle.

«El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Sigue cambiando los puntos de vita. Continúa compartiendo tu luz y amor con el mundo» escribió el padre, quien han trabajado en «Law & Order», «POWER», «Chicago Fire», «FBI» y «Blue bloods».

«Gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida» le dijo directamente a Marc Anthony.

La adorable estampa, como no podía ser de otra manera, no ha parado de circular por  las redes sociales, donde todos alaban la humildad de Marc Anthony y el detallazo con el cumpleañero, que pudo disfrutar del inesperado y especial obsequio, que seguramente nunca olvidará.

En el perfil de su papá, su hijo es un auténtico protagonista, como puede verse de los muchos planes que disfrutan juntos y lo orgulloso que está de sus progresos.

El momentazo, que desató la ovación de la audiencia, tuvo lugar este 19 de septiembre durante el concierto de Marc Anthony en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, como parte de su Pa’lla Voy Tour.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios